Evan Peters usó pesas en su cuerpo durante meses, al prepararse para interpretar al asesino Jeffrey Dahmer en la serie “Monster”

El productor Ryan Murphy dio a conocer detalles en cuanto a la preparación del actor Evan Peters para el rol estelar en la exitosa serie de Netflix acerca de Jeffrey Dahmer; durante cuatro meses se adentró en el personaje y cambió su postura física.

Evan Peters

Evan Peters ha obtenido buenas críticas por su trabajo en la serie "Monster: The Jeffrey Dahmer Story" de Netflix. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

Ryan Murphy, el famoso productor de series de televisión, dio a conocer que el actor Evan Peters tuvo que adentrarse en la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer durante cuatro meses, con objeto de dar una interpretación convincente en la serie de Netflix “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”.

Al ser entrevistado el pasado fin de semana junto con algunos actores de la serie, Murphy comentó que Peters -conocido por caminar manteniendo una postura recta- tuvo que usar a lo largo de 16 semanas pesas alrededor de sus brazos y en sus zapatos, para lograr la curvatura característica de Dahmer, además de trabajar en su forma de hablar pausadamente, trabajando con un coach de diálogos.

“Tratamos de interpretar la historia pero también de que definitivamente teníamos algo que decir. Tenía algo como artista. Sentí que esto era lo más grande en lo que había trabajado. Eso exploró la idea del privilegio de los blancos. Quiero decir, este tipo básicamente fue arrestado 10 veces y se escapó, y yo quería contar esa historia. Quería contar una historia sobre la homofobia. Quería contar una historia sobre la vigilancia. Quería contar una historia sobre el racismo, el racismo sistémico. Éramos muy conscientes de hablar de todas esas cosas una y otra vez en la sala de guionistas y también con los actores” dijo Ryan, quien siempre confió en el actor de 35 años conocido por su papel de “Quicksilver” en cintas de Marvel y la serie “American horror story”.

En cuanto a Evan, reveló que el interpretar al asesino en serie -condenado por matar a 17 personas entre 1978 y 1991- fue un proceso intenso y complicado: “Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que hizo. Sumergirme y tratar de comprometerme con eso fue absolutamente una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida, porque quería que fuera muy auténtico…Era sólo tener ese objetivo final a la vista, saber cuándo íbamos a terminar y finalmente ser capaz de respirar y dejarlo ir y decir ‘OK, ahora es el momento de traer la alegría y la ligereza, y ver comedias y romances y volver a St. Louis y ver a mi familia y amigos, y sí, ver la cinta de comedia “Step Brothers”‘”.

También te puede interesar:

-Quién era Jeffrey Dahmer, el llamado “monstruo de Milwaukee” a quien retrata la polémica serie de Netflix

-Netflix revelará las estadísticas de audiencia de sus series

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain