Chicharito Hernández “tiene todas las puertas abiertas” de las Chivas de Guadalajara para regresar, asegura Veljko Paunovic

El sueño dorado de la inmensa afición de las Chivas de Guadalajara es que el hijo pródigo regrese a casa tras más de 10 temporadas... El Chicharito Hernández tiene en sus manos decidir si retorna a México o sigue en la MLS

Chicharito Hernández, delantero mexicano y figura del LA Galaxy.

Chicharito Hernández, delantero mexicano y figura del LA Galaxy. Crédito: MLS IT / LA Galaxy | Cortesía

Si hay un deseo que mantiene tanto la directiva como la inmensa afición de las Chivas es ver de regreso a Javier ‘Chicharito’ Hernández a la institución en la que se formó desde pequeño, todo un proceso desde las fuerzas básicas.

A pesar que el goleador histórico de la selección mexicana estará otra temporada ‘obligatoria’ (cláusula de contrato) con el LA Galaxy de la MLS, en el nuevo proyecto del CD Guadalajara a cargo de Fernando Hierro apuestan a poder convencerlo en un futuro inmediato.

Inclusive el nuevo entrenador del ‘Rebaño’, Veljko Paunovic, ya no niega la posibilidad de dirigir al Chicharito Hernández en el Torneo Clausura 2023. En conversación con TV Azteca, el serbio consideró que una repatriación del delantero.

“Chicharito tiene un legado aquí y por lo que a mí me concierne todas las puertas abiertas cuando esté listo de regresar”

Veljko Paunovic

De estas declaraciones se desprenden dos cosas: la primera que el CD Guadalajara si está detrás del Chicharito Hernández, y lo segundo que depende del propio atacante tapatío el regresar al que fue su casa durante mucho tiempo.

“Nosotros ahora tenemos que saber que no está y trabajar con eso, pero desde luego es un jugador magnífico”, agregó Paunovic, que ya se encuentra manos a la obra para delinear el proyecto de las Chivas junto a Fernando Hierro.

Los primeros fichajes de la era Paunovic en las Chivas

Con Veljko Paunovic en el banquillo y Fernando Hierro en los despachos, ya son varios los jugadores en lista para reforzar a las Chivas de cara al próximo curso.

Los rumores señalan a Alexis Peña (Necaxa), Alejandro Mayorga (Cruz Azul) y José Antonio Rodríguez (Gallos Blancos del Querétaro) como los mexicanos perfilados a reforzar al Rebaño.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chicharito Hernández Chivas Liga MX Veljko Paunovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain