Con esta nueva función de WhatsApp podrás conversar contigo mismo

Se espera que esta función llegue con su versión definitiva a finales del presente año

Con esta nueva función de WhatsApp podrás conversar contigo mismo

Con 2 mil millones de usuarios, WhatsApp se consolida como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo Crédito: Carl Court | Getty Images

WhatsApp busca seguir innovando para mantener contentos a sus millones de usuarios y actualmente está trabajando en una nueva función con la que podremos mantener un chat con nosotros mismos.

Con 2 mil millones de usuarios, WhatsApp se consolida como la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, con diferentes funciones para hacer de la experiencia de uso más completa y una de las más nuevas será poder mandarte mensajes a ti mismo.

Después de lanzar la versión beta para la actualización de Android 2.22.24.2, WhatsApp ahora está lanzando una prueba al enviar ‘mensajes contigo mismo’ a algunos probadores beta.

Así, algunos evaluadores con equipos Android notaron que WhatsApp ahora ofrece esta función para enviarse mensajes a sí mismos. En esta versión de prueba, WhatsApp destaca el chat con tu propio número de teléfono usando un título diferente ‘Me (You)’.

@jennifergiron_

Responder a @_anne843 Trucos de#WhatsApp parte 2 ✌🏼 | ¿Cuál no te sabías? #trucosdewhatsapp #whatsapptips

♬ sonido original – Jennifer Girón

Esta nueva función también está disponible para algunos probadores beta con iPhone, quienes podrán acceder a ella después de instalar la actualización para iOS 22.23.0.70.

Se espera que esta función debería llegar a las versiones definitivas de ambos sistemas operativos en lo que resta del presente año.

Ya se podía hacer, pero no de forma directa

Muchas personas podrían preguntarse por qué la gente querría mandarse mensajes de WhatsApp a sí mismos, pero mucha gente ya lo hace para guardar notas, imágenes o links para sí mismos, de manera fácil y en la app que tanto utilizan.

Actualmente ya es posible tener una conversación contigo mismo en WhatsApp, pero eso solo se logra mediante algunos trucos con los que puedes ‘engañar’ a la app y crear un chat para ti.

Es tal la popularidad de ese tipo de conversaciones, que los ingenieros de la compañía decidieron desarrollar una función específica y directa para eso.

También podría interesarte:

WhatsApp estrena una nueva función para reenviar textos, fotos, videos y gifs

No más mensajes pagos en Telegram para adaptarse a políticas de la App Store de Apple

En esta nota

WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain