Restaurantes en Philadelphia se negaron a cocinar para los Houston Astros
La Serie Mundial sigue generando hechos curiosos fuera del terreno de juego y esta vez se pudo conocer que dos restaurantes se habrían negado a cocinarle a los Astros en plena serie contra su equipo
La fanaticada de los Philadelphia Phillies suele ser muy pasional con su equipo, un sentimiento que traspasa muchas veces los límites. En esta ocasión una pizzería y un restaurant de carne en Philadelphia le negó un pedido a los Astros por ser el rival de su equipo en la Serie Mundial.
Mike BBQ y Angelo’s Pizza, restaurantes muy populares en Philadelphia se negaron a cocinar para los rivales de su equipo. Los propios restaurantes afirmaron el hecho y aseguraron no querer prestarles el servicio a su equipo rival.
Los Houston Astros no son el equipo más querido en Estados Unidos, y no son muy bien recibidos en ciertos lugares luego del escándalo del robo de señas, ahora en Philadelphia no ha sido mejor.
Lisa Clarke, nutricionista de los Astros habría llamado a Mike’s BBQ, intentando conseguir comida latina. Se dice que pudo haber confundido el teléfono con el de un restaurant especializado en comida venezolana.
Lo cierto es que desde los Houston Astros debieron utilizar su ingenio para poder alimentar a sus jugadores, esto debido a que las dos primeras opciones fallaron rotundamente.
Queda demostrado que en Philadelphia, la Serie Mundial se juega en todos los terrenos y además los dueños de los restaurantes prefieren el amor por su equipo antes que ganar algo de dinero por alimentar a los contrarios.
Cabe señalar que por ahora la serie la siguen comandando los Phillies con dos triunfos y un revés.
También te puede interesar
. Justin Verlander hizo un gesto obsceno contra la fanaticada de los Phillies
. Lluvia de cuadrangulares le da una aplastante victoria a los Phillies sobre los Astros en el tercer juego de la Serie Mundial
. Atrapada clave de Nick Castellanos y cuadrangular de J. T. Realmuto le dan el triunfo a los Phillies sobre los Astros en el primer juego de la Serie Mundial