Thanksgiving en Aldi: rebaja sus precios para igualarlos a los de 2019 y combatir la inflación

Los descuentos anunciados por Aldi para Thanksgiving incluyen aperitivos, postres, guarniciones y bebidas, y son parte de una estrategia para reducir el impacto de la inflación entre los consumidores

Imagen de un letrero de la tienda Aldi en color azul, amarillo y rojo.

Los descuentos que Aldi tendrá vigentes a partir de este miércoles incluyen rebajas de hasta el 30% en el precio de los productos seleccionados. Crédito: Shutterstock

La cadena de supermercados Aldi anunció que, como una forma de ayudar a que sus clientes tengan un Thanksgiving sin restricciones económicas, hará que los productos necesarios para la celebración sean rebajados hasta coincidir con los precios de 2019.

“Proporcionar productos asombrosos con precios absolutamente más bajos es lo que siempre hemos hecho, y sabemos que en este momento eso es más importante que nunca”, dijo Dave Rinaldo, presidente de Aldi U.S.

Por esta razón, a partir del miércoles, la comida propia de Thanksgiving, incluidos aperitivos, postres, guarniciones y bebidas, tendrá un descuento de hasta el 30% como parte de su promoción Rebobinado de precios de Acción de Gracias, señaló la empresa.

Aldi, que tiene 2,200 tiendas en 38 estados, dice que “seguirá siendo el líder en precios bajos en todas las comunidades a las que sirve”, sin importar lo que esté sucediendo en el mundo, señala el comunicado.

Según el índice de precios al consumidor, el costo de los alimentos subió 11.2% en septiembre respecto al año anterior. Sin embargo, la categoría de alimentos en el hogar, que son los alimentos comprados en las tiendas de abarrotes, aumentó un 13%.

Además, el pavo, uno de los alimentos más demandados durante la celebración, también ha experimentado un marcado aumento en sus precios. Se prevé que suba hasta un 23% en comparación con el cuarto trimestre del año pasado.

Los precios del pavo subieron después de que la gripe aviar acabó con miles de aves a principios de este año. Aunque el inventario se ha recuperado, el costo por libra será más alto.

Otros ingredientes presentes en el menú del Thanksgiving también han sufrido afectaciones en sus precios. Los huevos han subido un 32.5%, mientras que la mantequilla y la harina lo han hecho un 25.8% y un 17.1% respectivamente.

Más empresas siguen los mismos pasos

Sin embargo, no es la única compañía que brinda algo de alivio a los compradores este Thanksgiving. Otras empresas han lanzado ofertas que incluso contemplan pavos gratis para prepararse para un Día de Acción de Gracias contra la inflación.

BJ’s Wholesale Club está ofreciendo una promoción de pavo gratis a sus miembros.

Hasta el 10 de noviembre, los miembros que gasten $150 en línea o en la tienda obtendrán un cupón digital para un pavo entero Butterball gratis hasta agotar existencias. Para calificar, los miembros deberán crear una cuenta digital en BJs.com.

También te puede interesar:
Acción de Gracias 2022: prácticos consejos para ahorrar en las compras
Cuánto aumento de sueldo necesitas para combatir la inflación en EE.UU.
Alrededor del 30% de los estadounidenses planea saltarse el Thanksgiving debido a la inflación

En esta nota

Aldi Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain