Casa de Vecna de Stranger Things está disponible en el mercado inmobiliario: en cuánto se vende
La casa estilo victoriana, que se encuentra en el estado de Georgia, ya había sido vendida años atrás por el módico precio de $350,000 dólares, pero ahora, el nuevo precio se ha elevado a mucho más del doble
La espeluznante y famosa casa de Vecna, de la serie de Netflix Stranger Things, ha sido puesta a la venta en $1.5 millones de dólares.
La casa victoriana, que se encuentra en la pequeña ciudad de Rome, en Georgia, tiene 140 años de antigüedad y 6,000 pies cuadrados de espacio, más una casa de huéspedes.
La casa que fue presentada en la cuarta temporada de la exitosa serie está en las estribaciones de las montañas Apalaches.
Los propietarios actuales restauraron la casa a su elaborada arquitectura victoriana original, que aún contiene muchos de sus detalles que incluyen estanterías empotradas hechas a mano, gabinetes, molduras y un buffet personalizado.
Según el anuncio, la casa se usó como un popular alojamiento de turistas durante “muchos años”.
La casa se vendió por última vez en 2019 por $350,000 dólares, unas cinco veces menos que su precio de venta actual, según la MLS de Georgia.
Cómo es en la vida real la casa del terror de Vecna
La casa cuenta con siete habitaciones y siete baños. Está rodeada por un acre de tierra y ha sido una fuente de orgullo para los residentes de la comunidad, mucho antes de que obtuviera el reconocimiento a través de Stranger Things, según dijo a USA Today el agente inmobiliario Jeb Arp de la inmobiliaria Toles, Temple & Wright, Inc.
“Ciertamente es un unicornio en Rome, dada la combinación única de su edad, artesanía, condición y conexión con la cultura pop”, dijo Arp.
La cocina renovada incluye todos los electrodomésticos nuevos, gabinetes personalizados y una isla de 15 pies cubierta de mármol negro.
La casa cuenta con una caja fuerte de pared antigua, hermosos candelabros y un urinario de hierro fundido.
“Reconocerá gran parte de lo que se ha presentado de manera destacada en la cuarta temporada del programa, incluido el majestuoso comedor formal donde ya no se practica la telequinesis durante las comidas, un salón contiguo y una sala de estar ideal para albergar reuniones”, se lee en el anuncio de la inmobiliaria Toles, Temple & Wright, Inc.
En el programa, la casa de Victor Creel o Vecna aparece en flashbacks de los años 50 y luego se convierte en una ubicación central al final de la temporada, donde los personajes principales usan un portal en la casa para ingresar a otra dimensión y salvar a sus amigos.
Además de esta casa, hay otras locaciones de la serie que también se han lanzado al mercado inmobiliario o incluso buscan rentar a través de Airbnb, como la tenebrosa mansión Nazi que aparece también en la temporada 4.
También te puede interesar:
– Video: Salma Hayek presume la terrorífica decoración de su mansión por Halloween
– Conoce el lujoso penthouse que Trevor Noah vende en Nueva York por $12.95 millones
– Conoce la mansión estilo veneciano que Cher vende en Malibú por $85 millones de dólares