El lujoso Ferrari de $300 mil dólares que conduce David Alaba rumbo a sus entrenamientos con el Real Madrid

David Alaba es conocido por su particular gusto por los autos deportivos y desde su llegada a Madrid se le ha visto llegar a los entrenamientos con un Ferrari 488 Pista, un modelo exclusivo para los amantes de esta marca

David Alaba pieza fundamental del Real Madrid.

David Alaba pieza fundamental del Real Madrid. Crédito: Jose Jordan | AFP / Getty Images

Desde que estaba en el Bayern Múnich, David Alaba era conocido por sus excentricos gustos en lo que a autos deportivos se refiere. Pero desde que llegó a Madrid se le ha visto conducir un espectacular Ferrari 488 Pista, uno de los últimos modelos de esta prestigiosa marca y que acompaña al defensor en sus paseos por la capital de España.

Según informa el portal Tork, especializado en estos tema, el modelo del auto de David Alaba cuesta $300 mil dólares. Se dice que el automovil se encuentra diseñado para el día a día y de sencilla adaptación para conductores poco experimentados. El auto puede alcanzar una impresionante velocidad de 100 kilómetros por horas en tan solo 3.0 segundos y subir a 200 kilómetros por hora en tan solo 8 segundos.

El Ferrari de David Alaba

Se dice que este Ferrari de David Alaba es un modelo mucho más versátil que los modelos anteriores y en ese sentido fue amor a primera vista entre el futbolista y el auto. El austríaco se siente muy a gusto en uno de sus caprichos que disfruta con mayor alegría.

Entre otras características, el Ferrari 488 Pista cuenta con un nuevo motor diseñado por la marca y que sirve de mayor disfrute para quienes lo conduzcan.

Sin lugar a dudas un buen gusto de Alaba, uno de los futbolistas claves en la cosecución de la última Champions por parte del Real Madrid.

David Alaba en el Real Madrid

David Alaba desde que llegó al Real Madrid hizo olvidar la ausencia de Sergio Ramos, un hecho no menor tomando en cuenta el historial del andaluz con el equipo merengue. Ha sabido conducir bien los hilos de la defensa y se volvió fundamental en el esquema de Ancelotti.

Hijo de un príncipe nigeriano y una enfermera, Alaba se cansó de ganar títulos con el Bayern Múnich y decidió emprender una aventura en el Real Madrid que solo le ha traído éxitos. Por ahora siguen de líderes en La Liga y además concretaron su clasificación a la siguiente fase de la UEFA Champions League como primeros del grupo.

También te puede interesar
. Ex directivo del Bayern Múnich pidió perdón por dejar marchar a David Alaba
. Antonio Rüdiger dio el empate al Real Madrid en el último minuto ante el Shakhtar Donetsk, pero terminó con la cara rota y tuvo que ser asistido (Video) ]
. Carlos Vela se siente motivado para levantar la MLS Cup: “Para mi es el partido más importante”

En esta nota

David Alaba Ferrari Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain