Mujer de Minnesota, de 28 años, asesinada fuera de su trabajo por rechazar “repetidamente” a un compañero laboral

Nicole Hammond rechazó repetidamente los avances románticos de su compañero de trabajo Jordan Carpenter, quien presuntamente le disparó en el cuello en un estacionamiento en St. Cloud

Mujer de Minnesota, de 28 años, asesinada fuera de su trabajo por rechazar repetidamente a un compañero laboral

El sospechoso estaba en posesión de un arma de fuego y fue arrestado por cargos de asesinato. Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Una mujer de Minnesota fue baleada fuera de su lugar de trabajo por rechazar “reiteradamente” los incesantes avances de un compañero laboral.

Nicole Hammond, de 28 años, murió en el estacionamiento de su lugar de trabajo en St. Cloud el 24 de octubre después de que su compañero Jordan Carpenter le disparara en el cuello, informó la policía.

Carpenter, de 36 años, huyó, pero fue rastreado unas tres horas después escondido en una casa en las cercanías de Sauk Rapids, según un comunicado de la policía de St. Cloud.

El sospechoso estaba en posesión de un arma de fuego y fue arrestado por cargos de asesinato.

La mujer le había enviado un mensaje de texto al compañero de trabajo un día antes de su asesinato e insistió en que no quería que él la tocara ni la manipulara, según reveló una declaración de causa probable obtenida por el diario Kansas City Star.

Hammond había rechazado “reiteradamente” las insinuaciones románticas de Carpenter en el mes previo al violento asesinato, dijo la policía, pidiéndole que “no hiciera las cosas incómodas en el trabajo”.

La policía encontró un mensaje de texto que Hammond le envió a un amigo diciendo que Carpenter estaba enojado con ella.

El acoso fue evidente entre otros compañeros de trabajo, quienes dijeron que Carpenter tiene “mal temperamento”, según el medio.

El presunto asesino admitió ante los oficiales que estaba “molesto” por el rechazo de Hammond la noche anterior a su muerte.

Sin embargo, el acoso continuo nunca fue informado a su empleador, Dubow Textile Inc., dijo el CEO de la empresa, Rob Dubow, a Fox 9.

“Desafortunadamente, no teníamos idea”, dijo Dubow. “Cada vez que hay algo que requiere nuestra intervención, intervenimos. Pero en este caso, no teníamos indicios de que algo anduviera mal”.

Carpenter no admitió el asesinato, según la declaración de causa probable, pero afirmó que estaba caminando hacia el auto de Hammond cuando escuchó el disparo.

El presunto asesino le dijo a la policía que se escapó porque estaba “demasiado traumatizado” después de ver el cuerpo de su interés amoroso.

“No prestó ayuda, no fue a trabajar ni llamó al 9-1-1”, dijo la policía.

Uno de los supervisores de Hammond la recordaba como una “joven hermosa, inteligente y decidida”.

“Merecías vivir tu mejor vida, pero en cambio te quitaron la vida”, compartió Savannah Shawn Townley en Facebook. “Nuestro equipo está roto para siempre sin ti. ¡Vuela alto ángel!”

Leer más
* Escalofriante llamada al 911 registró la súplica de una mujer amordazada antes de ser enterrada viva
* VIDEO: Mujer agrede a personal del aeropuerto, destruye equipo de cómputo y la dejan irse libre
* Capitán de LAPD encubrió un informe de agresión sexual contra director ejecutivo de CBS

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain