Escalofriante llamada al 911 registró la súplica de una mujer amordazada antes de ser enterrada viva

Young An logró comunicarse al 911 para suplicar ayuda, a pesar de que fue amordazada por su esposo separado, Chae An, quien la apuñaló en un bosque del estado de Washington antes de enterrarla viva

Escalofriante llamada al 911 registró la súplica de una mujer antes de ser enterrada viva

Chae An, de 53 años, está acusado del atroz crimen contra Young An, de 42, en una disputa sobre su divorcio y finanzas. Crédito: Lacey Police Department | Cortesía

Un desgarrador audio capturó la frenética lucha de una mujer del estado de Washington para obtener ayuda de los despachadores del 911 después de que supuestamente fue atada y amordazada por su esposo, quien luego la enterró viva en una tumba poco profunda.

Chae An, de 53 años, está acusado del atroz crimen contra Young An, de 42, en una disputa sobre su divorcio y finanzas.

Después de ser amordazada con cinta adhesiva, Young logró llamar al 911 con su Apple Watch cuando Chae salió de la habitación.

En la llamada de siete minutos, obtenida por Fox News, se escucha a la mujer haciendo esfuerzos lastimeros por hablar, pero el despachador no puede entender lo que está diciendo.

“¿Puedes escucharme?”, dijo el despachador.

Young parece estar tratando de gritar: “¡Sí! ¡Sí!”

Una cámara de vigilancia capturó el momento en que Young An, de 42 años, fue supuestamente secuestrada por su esposo de quien estaba separada, Chae An, de 53 años, en el estado de Washington.

Se ve la minivan alejándose a toda velocidad cuando llega un SUV de la policía.

“¿Qué está pasando ahí?”, preguntó el despachador. “Voy a conseguir ayuda para ti. Me quedaré en la línea contigo”.

También le pregunta a la víctima si tenía una emergencia médica y agrega: “¿Estás herida?”.

Pero la mujer aún no puede comunicar la situación aterradora en la que se encuentra y parece murmurar: “¡Ayuda! ¡Ayuda!”

En un momento también se escucha a un perro ladrar de fondo durante la dramática grabación, que termina cuando llega un oficial de policía, pero solo después de que la mujer había sido secuestrada.

Chae supuestamente arrastró a su esposa hacia el garaje, donde le rompió su reloj, la arrojó a su minivan y se marchó con ella.

El video de la cámara de vigilancia de un vecino capturó el vehículo pasando por un SUV de la policía que acababa de llegar. Otras cámaras también muestran la minivan acelerando en el área.

La policía no sabía en ese momento que había ocurrido un secuestro, informó la policía a Fox News.

Chae An fue acusado de intento de asesinato en primer grado, secuestro por violencia doméstica en primer grado y agresión por violencia doméstica en primer grado.

“El despacho fue una llamada de problema desconocido”, dijo el sargento. Shannon Barnes le dijo al medio de comunicación el miércoles. “Así que no tenía información sobre nada en lo que se estaba metiendo”.

El sospechoso la llevó a un lugar boscoso donde supuestamente la apuñaló en el pecho y la enterró viva en una tumba poco profunda.

Young dijo que logró respirar retorciéndose para evitar que la tierra la sofocara mientras yacía en el pozo durante varias horas antes de finalmente lograr arrancar la cinta.

Se dirigió a una casa cercana en Lacey, a unas 60 millas al suroeste de Seattle, donde golpeó la puerta y suplicó ayuda, dijo la policía.

Cuando llegó un ayudante del alguacil, Young gritó: “¡Mi esposo está tratando de matarme! ¡Ayúdenme!”, según una declaración de causa probable.

El martes, Chae se declaró inocente de los cargos de intento de asesinato en primer grado, secuestro por violencia doméstica en primer grado y agresión por violencia doméstica en primer grado. Young, quien tenía una orden de restricción contra Chae que había sido rescindida antes del presunto secuestro, fue vista comprando dulces de Halloween Halloween el lunes después de sobrevivir a la terrible experiencia, informó Fox News.

Leer más
* VIDEO: Mujer agrede a personal del aeropuerto, destruye equipo de cómputo y la dejan irse libre
* Capitán de LAPD encubrió un informe de agresión sexual contra director ejecutivo de CBS
* Horario de invierno 2022 en Estados Unidos, ¿cuándo debo retrasar una hora mi reloj y en qué estados?

En esta nota

Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain