Selena Gomez tuvo que enseñarle a Steve Martin quién era Dua Lipa

De visita en el show de Kelly Clarkson la actriz Selena Gomez comentó lo bien que se lleva con sus coestrellas de la serie "Only murders in the building", pero también contó que un día Steve Martin le preguntó: "¿Qué es un Dua Lipa?"

Steve Martin y Selena Gomez

Steve Martin y Selena Gomez se han vuelto muy buenos amigos al trabajar juntos en la serie "Only murders in the building". Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Selena Gomez se ha mostrado encantada al trabajar con los actores Steve Martin y Martin Short en la exitosa serie “Only murders in the building”, pues aprende mucho de ellos, aunque a veces tiene que adaptarse y responder dudas que reflejan la diferencia en sus generaciones.

Al acudir como invitada al programa de Kelly Clarkson Gomez dijo que todo “es muy raro. ¿Sabes? Mi día entero consiste en escuchar a hombres de 70 años hablar sobre las noticias, y Steve me preguntó ‘¿qué es un Dua Lipa?’ Y le dije ‘no, no es una cosa, es…’ Es muy divertido estar con ellos, son graciosos y profesionales, y hacen que quiera ser mejor”.

Selena también promocionó el esperado documental “My mind and me”, que se estrenará el 4 de noviembre en Apple TV+ y en el que narra sus problemas personales: “No fue fácil, y creo que es por eso que quería que el documental se sintiera realmente personal. Pero tengo un poco de miedo. Mucha gente va a ver este otro lado de mí y yo estoy como…’Espero que les guste'”.

También te puede interesar:

-Selena Gomez desea compartir sus experiencias y dificultades en el documental “My mind & me”

-Selena Gomez revela sus planes de casarse y tener hijos

En esta nota

Dua Lipa Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain