VIDEO: Mujer irrumpe en una clase y golpea a alumno por maltratar a su hijo en Argentina

Una mujer cansada de que las autoridades escolares del colegio de su hijo no hicieran nada en contra del buylling que sufría el menor por parte de uno de sus compañeros, decidió tomar la “justicia” por sus manos y se enfrentó a golpes contra niño “agresor” en el interior de su salón

VIDEO: Mujer irrumpe en un aula durante clase y golpeó a un alumno por maltratar a su hijo en Argentina

Los directivos del colegio aseguran que la madre había sido citada para tratar el caso de su hijo y no asistió. Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

Una mujer en Argentina acudió al colegio de su hijo para defenderlo del buylling que sufría el menor por parte de un compañero de clases, pero el caso tuvo un violento desenlace.

El suceso fue grabado por estudiantes que en ese momento se encontraban en el aula, el video fue compartido en redes sociales y se viralizo rápidamente.

En la grabación se observa a la mujer furiosa, con una mirada desencajada, gritando y reclamando a los que parecen ser profesores o autoridades de la escuela, a quienes acusa de no haber hecho nada al respecto de las quejas que ella en muchas ocasiones ya les había reportado.

Decía estar harta del maltrato y acoso que, según ella, recibía su hijo. “Les queda un año a ustedes para egresar, sinvergüenzas de mierda”, les gritaba a los chicos.

Mientras la madre gritaba; “Vine millones de veces y todo el tiempo echándole la culpa a él. ¿Quiénes son?”, al fondo se escucha una voz que contestaba “Yo soy, yo soy”, enseguida la madre voltea enfurecida “¿Qué te pasa con mi hijo?” y se dirige embravecida al menor, aventándolo y golpeándolo en repetidas ocasiones.

Tanto la mujer como el menor empezaron a forcejear y golpearse, ante la mirada atónita de los estudiantes, tras unos segundos de la pelea, las autoridades de la escuela intentaron separarlos.

De acuerdo a las primeras declaraciones del colegio, la madre había sido convocada para tratar lo que sucedía a su hijo, pero no asistió.

Lucas Frank, director de la escuela, dijo al diario Río Negro que el proceder de la mujer “no corresponde” y la invitó a reflexionar: “La normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes”. Además, según indicaron desde la institución, en medio del revuelo también fue agredido un profesor.

Leer más:
Proponen crear museo en honor al narco en tierra del “Chapo” Guzmán y se desata polémica en México
VIDEO: Mujer pierde vuelo y ataca a personal de aeropuerto en la ciudad México
En México mueren dos menores al día por ataques directos del crimen organizado o fuego cruzado

En esta nota

Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain