Taylor Greene afirma que Paul Pelosi, “debería haber disparado a su atacante”

La representante de Georgia se presentó en un mitin en Iowa para decir que en EE.UU. hay más crímenes en donde estadounidenses son asaltados, apuñalados y violados, pero lo único que dice ver es la noticia del ataque del esposo de Nancy Pelosi

Marjorie Taylor Greene habló del ataque de Pelosi ante seguidores de Trump.

Marjorie Taylor Greene habló del ataque de Pelosi ante seguidores de Trump. Crédito: Anna Moneymaker | Getty Images

La representante republicana Marjorie Taylor Greene se presentó en un mitin en Sioux City, Iowa, en donde se refirió al violento ataque de Paul Pelosi, y reveló que el esposo de la Presidenta de la Cámara de Representantes, prácticamente tiene la culpa de su propio asalto, porque pudo haber sido dueño de una pistola y entonces “dispararle a su atacante”.

El mismo día que dieron de alta al marido de Nancy Pelosi, luego de varios días de permanecer hospitalizado por las fuertes heridas que sufrió y una cirugía de cráneo, la representante de Georgia, expuso su caso ante los fieles seguidores de Donald Trump en donde también quiso hablar sobre el asalto que sufrió en manos de un hombre originario de Canadá.

La legisladora comenzó su discurso ante los seguidores atacando y criticando a los demócratas y reprochando de que buscan los cargos menospreciando a los republicanos.

En menos de dos años, todos los demócratas han demostrado que no se les puede confiar el poder, pero eso ya lo sabíamos. Se postulan para el cargo alegando que los republicanos están destruyendo la democracia, sin embargo son los demócratas los que están destruyendo nuestro país”, expresó.

Después se fue directo a mencionar el accidente del señor Pelosi, quien según un informe publicado en The Washington Post, forcejeó con el atacante para quitarle el martillo, mientras el hombre lo golpeaba hasta dejarlo inconsciente tirado sobre su propia sangre.

“Paul Pelosi fue brutalmente atacado por un extranjero ilegal drogado que debería haber sido deportado y Paul Pelosi debería haber sido dueño de un arma y haberle disparado a su atacante”, compartió con la multitud que no dudó en aplaudir sus palabras.

Animada por los gritos de las personas, Marjorie Taylor Greene, quien es una fiel seguidora de Trump y acepta todas sus ideologías, dijo lamentar la cantidad de violencia que ocurre en el país.

Todos los días en los Estados Unidos de Joe Biden, hay los crímenes más altos que hemos visto, más estadounidenses son asaltados, apuñalados, violados, secuestrados y asesinados, pero de la única víctima del crimen de la que escuchas hablar a los demócratas en los medios es Paul Pelosi”, reclamó.

David DePape, el hombre que atacó a Paul Pelosi y está acusado de múltiples cargos, se encuentra en el país como inmigrante indocumentado, ya que es originario de Canadá. Ingresó al país en 2001 con una visa de turista, pero su documento venció sin que se especificara la fecha, según el reporte.

Te puede interesar:

En esta nota

Nancy Pelosi

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain