Kari Lake, aspirante a gobernadora republicana de Arizona, se burló de Hillary Clinton mediante una sarcástica declaración
A través de un comentario sarcástico, la republicana Kari Lake se mofó de la excandidata presidencial Hillary Clinton durante una entrevista en televisión

Kari Lake permanece adelante en las encuestas previas a las elecciones rumbo a la gubernatura de Arizona. Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images
Cada vez está más cerca la hora de presentarse a las urnas para definir el destino de un tercio del Senado estadounidense, todos los escaños de Cámara de Representantes y las gubernaturas de 36 estados, así como las respectivas legislaturas.
Conforme los minutos trascurren la presión aumenta tanto en al interior del partido republicano como en el demócrata, pues si bien los sondeos de intención de voto realizados por varias encuestadoras se inclinan hacia un reposicionamiento en el Congreso, sólo el sufragio del martes de millones de estadounidenses será lo que en verdad incline la balanza hacia un lado.
En tanto, los aspirantes a ocupar puestos de elección pública aprovechan hasta el último resquicio frente a los medios de comunicación para destacar algún argumento en contra de sus rivales en las urnas y así hacerlos parecer como los villanos de la política para así restarles votos.
Durante una aparición que tuvo en el programa de televisión Hannity, Kari Lake, aspirante a gobernadora republicana de Arizona, le confesó al presentador Sean Patrick Hannity estar preocupada de que Hillary Clinton hablara mal acerca de ella.
“Estaba un poco preocupada, voy a ser honesta, cuando vi a Hillary Clinton hablando mal de mí. Parecía enojada y realmente asustada”, expresó.
Acto seguido, sarcásticamente la mujer de 53 años bromeó dando a entender que la excandidata a la presidencia del país la quería “muerta”.
“Quiero que sepas, en caso de que te lo estés preguntando, estoy en perfecto estado de salud, mis frenos en el auto están en buen estado y no tengo tendencias suicidas”, indicó Lake en alusión a una teoría de conspiración falsa sobre Bill y Hillary Clinton que afirma que la pareja ha orquestado el asesinato de sus oponentes políticos.
En respuesta, Sean Patrick Hannity elogió el sentido de humor de la candidata en lo que para muchos fue considerado una palmada de respaldo frente a los electores que veían el programa.
“Creo que una de las cosas que te ha ganado el cariño de la gente de Arizona y de todo el país es que tienes un gran sentido del humor y tienes una buena respuesta para todo”, subrayó.
Y es que previamente Hillary Clinton criticó a Kari Lake en una entrevista otorgada a la cadena CNN aparentemente por considerar que la aspirante política le había restado importancia al reciente ataque que sufrió la semana pasada el esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.
“¿Qué tipo de persona es esa? La mujer que corre en Arizona”, mencionó.
Hasta el momento, las últimas encuestas le otorgan ventaja de un punto a Kari Lake sobre la candidata demócrata Katie Hobbs, esto en medio de un escenario en que los aspirantes republicanos en todo el país están cerrando sus campañas a tambor batiente.
También te puede interesar:
- Nancy Pelosi podría ceder su cargo en caso de que los demócratas sufrieran una severa derrota en las elecciones intermedias
- Marjorie Taylor Greene advierte que si los republicanos retoman el control del Congreso ni un centavo más irá a Ucrania
- Biden confía en que el partido demócrata mantendrá control del Congreso