Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo: Los 11 jugadores con mayor valor en el mercado que estará en el Mundial de Qatar 2022

La lista de los 11 jugadores con mayor valor en el mercado está liderado por Mbappé e Inglaterra es la selección que más jugadores tiene

Vinicius Jr. será uno de los mejores jugadores de Brasil en Qatar 2022.

Vinicius Jr. será uno de los mejores jugadores de Brasil en Qatar 2022. Crédito: Getty Images

El Mundial de Qatar está a dos semanas de iniciar y solo falta por confirmar las convocatorias de la mayoría de las selecciones que estarán en la Copa del Mundo. A pesar de eso, hay estrellas que se sabe que estarán representando a sus países y que tienen un gran valor en el mercado.

Transfermarkt elaboró la lista en base a la trascendencia de los jugadores en sus clubes, la comparación en cuanto a la pasada temporada y la actual, la edad del jugador y las estadísticas actuales en la campaña.

El jugador que lidera esta lista es Kylian Mbappé. El francés se ha convertido en una de las figuras centrales del Paris Saint Germain y de Francia. Luego de la polémica de su traspaso frustrado al Real Madrid, Mbappé ha empezado la temporada marcando goles y terminó como líder goleador en la Champions League.

El delantero de 23 años buscará repetir el título de Campeón del Mundo. Detrás de Mbappé, está Vinicius Jr., uno de los jugadores con mayor crecimiento deportivo en los últimos años y que ahora tendrá la oportunidad de devolver a Brasil al trono mundialista que no consigue desde Corea-Japón 2002.

El podio lo completa el Golden Boy Pedri, criado en la Masía y desarrollado en el FC Barcelona, uno de los jugadores más importantes en el club catalán y que a sus 19 años de edad ya es titular indiscutible en la selección de España.

Inglaterra tiene a 3 jugadores dentro los primeros 10 y es gracias al talento joven y veterano de la selección campeona del mundo en 1966. Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, Phil Phoden del Manchester City y Harry Kane del Tottenham son los 3 representantes ingleses con mejor valor en el mercado según transfermarkt.

Estos son los 11 jugadores que estarán en Qatar 2022 mejores valorados, según Transfermarkt:

  • Kylian Mbappé – Francia – 160 millones de dólares
  • Vinicius Jr.- Brasil – 120 millones de dólares
  • Pedri – España – 90 millones de dólares
  • Jude Bellingham – Inglaterra – 90 millones de dólares
  • Phil Foden – Inglaterra – 90 millones de dólares
  • Harry Kane – Inglaterra – 90 millones de dólares
  • Dusan Vlahovic – Serbia – 85 millones de dólares
  • Bruno Fernandes – Portugal – 85 millones de dólares
  • Kevin De Bruyne – Bélgica – 80 millones de dólares
  • Jamal Musiala – Alemania – 80 millones de dólares
  • Aurélien Tchouaméni – Francia – 80 millones de dólares

Lee también:

En esta nota

Kylian Mbappé Mundial Qatar 2022 Selección Inglaterra Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain