Así sería el 11 titular de futbolistas lesionados que se perderán el Mundial Qatar 2022 junto a los que corren el riesgo de no asistir

En la víspera del Mundial Qatar 2022 las lesiones han sido uno de los problemas principales para todas las selecciones, algunas de las cuales han visto como piezas fundamentales de su plantilla se perderán la máxima cita del fútbol mundial y otras corren peligro de no estar

Paul Pogba se perderá el Mundial Qatar 2022 por lesión.

Paul Pogba se perderá el Mundial Qatar 2022 por lesión. Crédito: Guillaume Souvante | AFP / Getty Images

Las lesiones siguen siendo el tema de mayor preocupación por estos días en el que se aproxima el Mundial Qatar 2022. Hasta ahora Francia ha sido el más perjudicado, a pesar de tener en sus filas bastante material para hacer las respectivas sustituciones. Le sigue Inglaterra que ha perdido par de elementos importantes.

Desde la cuenta de Twitter de BR Football se hizo una alineación de futbolistas lesionados de cara a la próxima Copa del Mundo, en dicha formación se mezclan los jugadores que son duda para el Mundial Qatar 2022 y los que definitivamente no podrán estar con sus selecciones en la máxima cita del deporte mundial.

La preocupación de las lesiones

Con la preocupación de las lesiones vigente, BR Football hizo su 11 ideal de un equipo que fácilmente podría estar compitiendo por levantar la Copa del Mundo. En dicha formación figuran cuatro franceses, dos ingleses, un holandés, un uruguayo, un coreano, un portugués y un alemán.

En la portería destaca el francés Mike Maignan que es actual ficha del AC Milan, aún no es segura su ausencia pero el entorno muestra preocupación. Ronald Araujo de Uruguay se espera que llegue con lo justo al igual que Raphael Varane. Reece James de Inglaterra y su compañero Ben Chinwell son dudas para su selección.

Georginio Wijnaldum por holanda se suma a Kanté y a Paul Pogba de Francia como un centro del campo de ensueño, sin embargo sus selecciones no podrán contar estos tres futbolistas que son bajas confirmadas.
Adelante Diogo Jota del Liverpool y la Selección de Portugal se suma al alemán Timo Werner del R. B. Leipzig, como dos bajas confirmadas por sus equipos de cara a la Copa del Mundo. Finalmente el coreano Heung-Min-Son del Tottenham se espera pueda recuperarse y encabezar a la Selección de Corea del Sur.

Otros futbolistas lesionados

Si bien el 11 que presentó BR Football está bastante completo, cabe destacar que hay preocupación por otros futbolistas top que se encuentran a la espera y trabajando por su evolución. Gio Lo Celso del Villarreal es una duda importante para Argentina, y ya su entrenador Lionel Scaloni mostró su preocupación y además lo tildó de insustituible.

En México seguirán esperando buenas nuevas y hasta última hora por el Tecatito Corona del Sevilla. En Brasil las alarmas se prendieron con Richarlison y el Dibu Martínez tanto como Ángel Di María son par de preocupaciones más para Argentina.

También te puede interesar
. Alphonso Davies es el único jugador de Concacaf que aparece en el 11 de futbolistas más valiosos rumbo al Mundial Qatar 2022
. Entrenador de Arabia Saudita ningunea a México y a Polonia y por ahora solo se concentra en la Argentina de Messi de cara a su debut en el Mundial Qatar 2022
. Messi se une a Ronaldinho y a Paul Pogba en épico comercial como preámbulo al Mundial Qatar 2022 (Video)

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Paul Pogba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain