Qué es un “facial de vampiro” contra el envejecimiento
Consiste en extraer sangre de nuestro propio cuerpo e inyectarla en tu cara. Estos nutrientes mejoran la textura de la piel hasta aumentar la tasa de renovación celular
Los tratamientos faciales con proteínas ricas en plasma (PRP), comúnmente conocidos como “tratamientos faciales de vampiros”, están ganando cada vez más popularidad.
Esta terapia de plasma rico en plaquetas tiene múltiples beneficios para la piel y requiere extraer sangre de tu cuerpo e inyectarla en tu cara.
Dado que nuestra sangre está cargada de nutrientes, ayuda a mejorar la piel en gran medida. Desde mejorar la textura de la piel hasta aumentar la tasa de renovación celular, un facial de vampiro es una excelente manera de recargar y rejuvenecer la piel.
Además, este es un procedimiento rápido, seguro y adecuado para todo tipo de piel. Sigue algunas medidas de precaución después de su tratamiento facial y su piel le agradecerá este tratamiento especial.
Estos son sus beneficios:
1. Lucha contra los signos de la edad
Un facial de vampiro es excelente si quieres deshacerte de esas líneas finas y arrugas no deseadas pues te ayuda efectivamente a restaurar nuevas células en la piel, lo que hace que la piel se vea más joven y saludable.
Además, la sangre inyectada en la cara ayuda a aumentar la renovación celular, lo que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.
2. Proporciona una piel suave
Mejora visiblemente la textura de la piel y proporciona una piel tersa, suave y flexible. Dado que esto contribuye a la renovación celular, las nuevas células de la piel ayudan a eliminar las células muertas de la piel que hacen que la piel se vuelva opaca y sin vida.
Al eliminar la capa superior de la piel, crecen nuevas células que dan sensación de frescura. Además, también es eficaz para deshacerse de viejas imperfecciones, cicatrices de acné y pigmentación al darle a la piel una textura suave y uniforme.
3. Aumenta el colágeno
El colágeno ayuda a nuestra piel a retener ese brillo juvenil y también hace que la piel sea más firme y tersa. El aumento de colágeno en la piel la hace más saludable, más tersa, brillante y radiante.
4. Ayuda a retener la humedad
Una piel bien humectada e hidratada es clave para una piel saludable. Los tratamientos faciales de vampiro ayudan a restaurar la humedad y la nutrición de la piel; por lo tanto, la piel se vuelve resistente al daño externo, como la exposición al sol, la contaminación, etc. La elasticidad de la piel mejora y retiene más humedad.
Te puede interesar:
Tomar café durante el embarazo puede afectar la futura estatura de tu hijo
Temporada de gripe: cómo puedes estimular tu sistema inmunológico con remedios caseros