Eiza González y Ana de la Reguera podrían remplazar a Michelle Renaud en la serie de Gloria Trevi

Michelle Renaud había sido elegida por Carla Estrada para protagonizar la serie biográfica de Gloria Trevi, pero dejó el proyecto debido a que no fue del agrado de los productores asociados.

Gloria Trevi.

Gloria Trevi.  Crédito: Mezcalent

Luego de una larga etapa de planeación de la bioserie de Gloria Trevi, hace unos meses se confirmó que las grabaciones iniciarían a finales de este año, e incluso se filtraron los nombres de una parte del elenco principal.

De acuerdo con rumores salidos de los pasillos de Televisa, Michelle Renaud, quien en los últimos años se ha consolidado como una de las actrices más rentables de la televisora de San Ángel, fue la elegida por Carla Estrada para llevar el peso del protagónico.

Los rumores comenzaron a volverse una confirmación cuando Michelle Ranaud compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde escribió el siguiente mensaje: “¡¡Les tengo una sorpresaaaaa…!! A ver si alguien adivina”, un comentario que sus fans relacionaron con un inminente anuncio de que encarnaría a Gloria Trevi.

Sin embargo, nos enteramos de que los ejecutivos asociados decidieron bajar a Renaud del proyecto debido a que consideraron que no cumple con lo necesario para llevar el protagónico.

De acuerdo con una persona que trabaja en Televisa, los productores le comunicaron a Carla Estrada que Renaud no tiene la fuerza para encarnar a ‘La Trevi’, por lo que le pidieron hacer un nuevo casting para elegir a una actriz con una personalidad más atrevida.

Por  ello, Carla Estrada y su equipo están sondeando nombres para su proyecto, y dos actrices suenan fuerte para quedarse con el papel: Ana de la Reguera y Eiza González, ambas con experiencia en Hollywood.

En espera de definir si una de ellas se queda con el papel, o si es otra la afortunada, Carla Estrada se encuentra a unas horas de iniciar el claquetazo del proyecto.

En la bioserie prometen contar las altas y bajas que ‘La Trevi’ ha vivido a lo largo de su carrera; desde sus inicios, su época más exitosa, su polémico arresto y su resurgimiento como cantante.

También te pueden interesar:
Gloria Trevi “se deja quitar la falda” en pleno escenario durante concierto en California
Gloria Trevi responde a burlas por cambios en su rostro
Emilio Estefan es el mentor del concurso de Univision “Con Despierta América…Todo es Posible”

En esta nota

Ana de la Reguera Eiza González Gloria Trevi Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain