Accidente de tránsito en Oaxaca México deja 2 migrantes muertos de nacionalidad ecuatoriana

Dos integrantes de una familia de Ecuador muere en accidente carretero, en el estado de Oaxaca, México, al intentar llegar a los Estados Unidos y ser abandonados por los denominados “coyotes”

Accidente de tránsito en Oaxaca México deja 2 migrantes muertos de nacionalidad ecuatoriana

Mueren 2 integrantes de una familia de Ecuador en accidente de tránsito en Oaxaca, México. Crédito: Carlos Quito (captura de pantalla facebook) | Cortesía

Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes 7 de noviembre, cerca de Mixtequilla, en el estado mexicano de Oaxaca, dejó un saldo de dos migrantes muertos de nacionalidad ecuatoriana, mientras que una tercera se encuentra en estado muy grave.

De acuerdo con informes de la organización 1800migrante.com, las personas fallecidas son el padre y su hija quienes formaban parte de una familia integrada por 5 personas de Ecuador quienes intentaban llegar de forma irregular a los Estados Unidos, los cuales salieron desde hace 15 días de la ciudad de Guayaquil.

Los primeros reportes señalan que los integrantes de esta familia viajaban a bordo de un camión al momento del accidente, mientras que los traficantes de personas, los denominados “coyotes”, se dieron a la fuga.

Al lugar del accidente llegaron personas que pasaban por el lugar para darles los primeros auxilios a esta familia de migrantes centroamericanos.

Según datos de 1800migrante.com, en lo que resta de año 2022 han muerto 11 personas de Ecuador en su intento por llegar a los Estados Unidos de forma irregular.

Te puede interesar:
Inmigrante murió a golpes y con descargas eléctricas por ‘La Migra’ desatando el primer caso contra Estados Unidos ante la CIDH
Multitud de migrantes que cruzaron la frontera por la fuerza y agredieron a 2 oficiales fueron liderados por activista estadounidense
Atrapados sin salida: Inmigrantes se amotinan en centro de retención en México

En esta nota

inmigrantes en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain