Acusan a Jennifer Lopez de ser una patrona abusiva con las niñeras de sus hijos ¡No le duran!
Acusan a la cantante estadounidense Jennifer Lopez de ser una patrona abusiva con las niñeras de sus hijos, por eso no le duran
La gran Jennifer Lopez se ha convertido en una de las estrellas más destacadas en Hollywood tanto en el cine como en la música y se ha señalado que su éxito se debe a lo estricta que es con sus empleados al grado de ser calificada de “diva”, pero cuando se trata del cuidado de sus hijos no se toca el corazón para buscar la mejor atención sin importar que esto implique exigencias por las que las niñeras le han durado poco.
La cantante, de 53 años, goza de fama internacional y por este motivo tiene compromisos de trabajo que la llevan a viajar constantemente dejando por largo tiempo a su familia, incluyendo sus hijos.
Debido a ello, se dio a la tarea de buscar a una persona que cuidara de Max y Emme Muñiz, que ya tienen 14 años, aunque las peticiones de JLo provocaron que las niñeras renunciaran debido a lo demandante que podía ser.
Marc Anthony y Jennifer López se conocieron hace más de 20 años y comenzaron un romance luego de que la cantante terminara su compromiso con el actor Ben Affleck. Se casaron en 2004 y luego de siete años y dos hijos en común anunciaron su separación a través de un comunicado: “Hemos concluido todos nuestros asuntos de forma amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y apreciamos el respeto a nuestra privacidad”.
Una fuente cercana a la intérprete de “On the Floor” reveló en entrevista para National Enquirer que la cantante contrató a una primera niñera para que cuidada a sus hijos cuando aún eran pequeños, pero ella renunció tan sólo unos días después debido a las peticiones de la cantante.
La fuente detalló que la “Diva del Bronx” contrató a una sola persona para cuidar de los mellizos, contrario a lo que hacen otras celebridades en Hollywood que emplean a una persona por niño, además les pedía que estuvieran con ellos hasta 16 horas diarias y los siete días de la semana, sin descanso.
“Contrataron a una segunda niñera, que era maravillosa con los gemelos, pero no podía soportar trabajar tantas horas sin descanso. Buscaron desesperadamente a la niñera número tres”, aunque no dio más detalles todo indica que fue esta última persona la que pudo seguirle el paso a la cantante y sus exigencias.
También te puede interesar: