Fede Valverde pateó al arco durante el Real Madrid vs. Rayo Vallecano pero terminó metiendo el balón en un apartamento (Video)

Fede Valverde remató al arco en una de las últimas jugadas del encuentro entre Real Madrid y Rayo Vallecano, pero lo hizo tan fuerte que el balón entró al apartamento de un edificio cercano

El mediocampista Fede Valverde pateando un balón durante el Real Madrid vs. Rayo Vallecano.

El mediocampista Fede Valverde pateando un balón durante el Real Madrid vs. Rayo Vallecano.  Crédito: Rodrigo Jiménez | EFE

El Real Madrid vs. Rayo Vallecano del pasado lunes no solo dejó una sorpresiva derrota para los merengues, sino que una curiosa imagen se hizo viral. El futbolista uruguayo Federico Valverde pateó al arco en una de las últimas jugada del encuentro y lo hizo de una forma tan fuerte que el balón terminó colándose dentro de un apartamento a las afueras del estadio.

El hecho quedó registrado en la cámara del celular de un aficionado que disfrutaba del partido desde el Estadio de Vallecas, en Madrid. En el clip se puede ver la jugada finalizada por el charrúa con un golpeo desde afuera del área que salió del recinto y se metió en el balcón del edificio que está justo detrás de la portería.

Cabe destacar que este campo no tiene gradas en una de las partes trasera del arco, casualmente en el que atacaba el Madrid. Solo es separado por una lona y la distancia entre edificio y chancha es mínima.

El viral momento contó incluso con la reacción de la novia de Valverde mediante una respuesta en Twitter a un aficionado que le escribió indicándole que su pareja debía pagar el balón. “Y sí, yo también la hubiese reventado a la conch* de mi madre”, contestó Mina Bonino.

En audiovisual es totalmente audible la sugerencia de un hincha que aconsejaba a los dueños del departamento que se adueñaran del esférico. “¡Quédatelo, quédatelo! ¡Guárdatelo, guárdatelo!”, gritaban desde las gradas.

Exactamente eso fue lo que pasó. La familia se quedó con la pelota y horas después circuló en Twitter una publicación donde se ofrecía el balón en una aplicación de compra-venta de segunda mano llamada Wallapop.

“Acaba de colar Fede Valverde este balón en mi casa. Está un poco abollado por la hostia que le ha metido, pero se puede usar”, informaba el anuncio que tasaba el costo en 200 euros ($199 dólares americanos aproximadamente).

Sin embargo esta información fue desmentida, pues el medio deportivo español Marca se trasladó hasta el edificio y entrevistaron a los protagonistas, quienes negaron estar vendiendo la pelota.

Fede Valverde se caracteriza por tener una de las pegadas más fuertes del fútbol profesional. En esta temporada el uruguayo ya ha anotado ocho goles.

Te puede interesar:
·“Electrocutan” al Real Madrid: Un Rayo Vallecano enrachado le quitó el invicto al equipo de Carlo Ancelotti
·Con propuesta de matrimonio incluida: las efusivas celebraciones de los jugadores brasileños al enterarse sobre su convocatoria a Qatar 2022
·FIFA pone el dedo en la llaga de los mexicanos recordando el mítico “no era penal”ante Países Bajos en el Mundial de Brasil 2014

**

En esta nota

Fede Valverde Rayo Vallecano Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain