Geraldine Bazán se va de paseo con nueva conquista mientras Gabriel Soto aparece rasguñado
La actriz Geraldine Bazán se va de paseo con nueva conquista mientras Gabriel Soto aparece rasguñado, asegura polémico conductor
El polémico conductor Alex Kaffie reveló en su columna del Heraldo de México que la relación amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva llegó a su fin, pero por cuestiones laborales se les ha pedido que no digan nada oficialmente.
Mientras que presuntamente Gabriel Soto vive el duelo por haber terminado su relación con la rusa, su ex esposa y madre de sus hijas Geraldine Bazan la pasa de lo lindo con una nueva conquista.
Bien dicen que siempre después de una tormenta llegará la calma y para muestra Geraldine Bazan quien no la pasó nada bien cuando se hizo pública su separación de Gabriel Soto, luego que el galán de telenovelas aceptó tener una relación amorosa con Irina Baeva.
Ante esto Bazán se mostró en varias ocasiones muy vulnerable tras su proceso de separación, sin embargo, a casi 5 años de toda la polémica con el padre de sus hijas, ahora la guapa actriz parece que se está dando una nueva oportunidad en el amor.
Y es que, Geraldine Bazan compartió en sus historias de Instagram un sospechoso viaje en motocicleta o bicicleta, pues la actriz se grabó a sí misma mientras iba a bordo del vehículo y en una mano tenía el celular y con la otra abrazaba a su conductor por la cintura.
Sin embargo, esto no es todo pues en el breve tiempo que dura dicho videoclip se puede ver como Geraldine goza el oler al nuevo galán con el que disfruta de este paseo en la ciudad, pues se ve claramente como la actriz lleva su nariz a la altura del hombro del misterioso galán.
Fue por medio de un video en sus redes sociales que Geraldine Bazán, explicó cómo se enteró a través de las redes sociales que su entonces pareja sentimental tenía una relación extramarital con la actriz Irina Baeva.
También te podría interesar: