La serie “Monster” de Netflix tendrá dos temporadas más

La compañía Netflix ha informado que la serie "Monster", producida por Ryan Murphy, contará con dos temporadas más; luego de exponer la vida de Jeffrey Dahmer los nuevos capítulos mostrarán historias de otros conocidos criminales.

Evan Peters

Evan Peters interpretó al asesino en serie Jeffrey Dahmer en la serie "Monster". Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La serie “Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story” fue un éxito a nivel mundial para la cadena de streaming Netflix, debutando en número 1 tanto ahí como en los listados de Nielsen. Ahora se ha dado a conocer que habrá una segunda y tercera temporada, pero a manera de antología.

Se planea que los nuevos capítulos de la serie producida por Ryan Murphy se adentren en la historias de otros conocidos criminales; el estreno podría ser en otoño de 2023. Otra exitosa serie producida por Murphy, “The watcher”, estelarizada por Naomi Watts, también contará con una segunda temporada.

“Monster” narró a lo largo de diez capítulos la historia de Jeffrey Dahmer, conocido como “el caníbal de Milwaukee”, quien mató a 17 hombres entre 1978 y 1991. El actor Evan Peters protagonizó la serie, comentando que durante meses estudió las acciones cometidas por Dahmer para lograr una interpretación adecuada del personaje.

También te puede interesar:

-Evan Peters usó pesas en su cuerpo durante meses, al prepararse para interpretar al asesino Jeffrey Dahmer en la serie “Monster”

-Netflix revelará las estadísticas de audiencia de sus series

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain