Michelle Renaud habla de sus planes de tener una hija con Matías Novoa y asegura: “Ya estamos casados”

Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron que están viviendo la mejor etapa de sus vidas en la que se encuentran muy enamorados y felices, además sorprendieron al revelar que ya están "casados"

Michelle Renaud y Matías Novoa ya están "casados".

Michelle Renaud y Matías Novoa ya están "casados". Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A cuatro meses de haber iniciado su noviazgo, Michelle Renaud y Matías Novoa aseguran que ya están “casados” por lo que por ahora sus planes como pareja están enfocados en formar una familia.

Luego de pasar un fin de semana en Nueva York en donde presumieron su amor y compartieron varias imágenes a través de sus redes sociales, los protagonistas de la telenovela ‘La Herencia’ sostuvo un breve encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde confirmaron que están viviendo la mejor etapa de sus vidas en la que se encuentran muy enamorados y felices.

Al hablar de los planes que tienen como pareja, la actriz sorprendió al revelar que ya están “casados”, pues para ella la relación que han logrado contiene todo lo que se necesita para ser un matrimonio estable.

Nosotros ya estamos casados, la boda es una fiesta que nos impuso la sociedad. El matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad y nosotros todo eso ya lo tenemos. Una boda, que obviamente la vamos a tener, no cambia nada en una relación. Mi meta no es una boda, mi meta es construir una relación que dura para siempre”, expresó.

Pese a que en días recientes fueron criticados en redes sociales por la actitud de su hijo mientras convivían, la actriz señaló que su hijo “Marcelo lo ama a él y a Axel (hijo de Matías Novoa)”, por lo que puede asegurar que ya son “una gran familia”.

Pero no solo eso, sino que también confirmaron sus deseos de ser padres nuevamente, por lo que la actriz aseguró que tal como su novio lo reveló hace unas semanas, a ella también le gustaría tener una niña pues nada la haría más feliz que tener un hijo del actor.

“Yo también quiero una niña con él a ver si ya nos la mandan. Creo que es bien importante cuando decides ser madre encontrar a la persona correcta que creas que tiene todos tus valores que va con el mismo sueño que tú. Imagínate un niño o una niña de él. Y Matías desde el día uno dije ‘No manches, un bebé de este hombre me muero’“, explicó visiblemente emocionada.

Mientras que el protagonista de la telenovela ‘Cabo’ señaló que ya están listos para dar la bienvenida a un hijo de ambos.

“Son cosas que hemos hablado, son planes, y el universo dirá cuando nos mande esa niña hermosa”.

Matías Novoa

Michelle Renaud también confeso que le gustaría escribir un libro basado en el amor, por lo que podría tomar como referencia lo que viva en esta relación la cual considera que ha sido perfecta.

“Yo quiero escribir un libro sobre el amor entonces le digo que tenemos súper durar porque lo voy a escribir cuando esté grande, pero si fracaso en nuestra relación nadie va a leer mi libro”, puntualizó.

También te puede interesar:
Michelle Renaud es criticada por lo incómodo que supuestamente se ve su hijo al convivir con Matías Novoa
Michelle Renaud luce su torneada silueta con minibikini durante una escapada romántica con Matías Novoa
Michelle Renaud manda romántico mensaje a Matías Novoa y deja ver que ya viven juntos: “Nuestro hogar”

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain