Qué signos son los peores enemigos del Zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene un enemigo mortal con el que será más que complicado llevarse bien en el amor, la amistad y en el trabajo. Descubre cuál es el tuyo

Enemigos del zodiaco

La astrología revela por qué hay signos que no se llevan bien. Crédito: Shutterstock

¿Sabías que tu signo tiene un enemigo mortal en el Zodiaco? Si has sentido un rechazo natural por otra persona y por más esfuerzo que ambos hagan no soportan si quiera estar en la misma habitación, la astrología tiene una interesante explicación.

La compatibilidad de los signos del zodiaco, además de ser una herramienta que influye en las relaciones de amor, también nos dice con quiénes nunca podríamos llevarnos bien en todos los sentidos.

Las personalidades astrológicas de los signos nos ofrecen un panorama general del porqué hay quienes probablemente no se lleven bien. El sitio Astrocentro analizó el carácter de los signos y las incompatibilidades astrológicas para descubrir a los peores enemigos del Zodiaco y estos son los resultados.

Aries vs Aries

Dos Aries no pueden llevarse bien, como ambos son impulsivos y explosivos, chocan cuando están juntos, según indicaron los astrólogos. Además, son orgullosos y no admiten si están equivocados, por eso las discusiones son interminables.

Aries vs Libra

El carácter idealista y conciliador de Libra choca con el luchador y guerrero Aries. Astrológicamente, ambos provienen de mundos diferentes, así lo explicó Astrocentro, por eso tienen perspectivas de la vida contrastantes.

Tauro vs Leo

Una relación entre ambos signos no se caracteriza por ser amistosa. Si bien son signos opuestos y se complementan en el amor, como amigos o colegas jamás funcionarán. Pelearán constantemente y como sambos son obstinados, nunca se pondrán de acuerdo.

Géminis vs Géminis

Dos Géminis no se soportan, juntos se vuelven locos porque cada uno de ellos tiene personalidades distintas. La tolerancia no es algo que practiquen, por eso nunca se podrán llevar bien.

Cáncer vs Piscis

Ambos signos de agua son altamente sensibles, y si bien es algo que tienen en común, su naturaleza los hace insoportables uno con el otro. Ambos experimentan cambios de humor repentinos por lo que el drama está a la orden del día en su relación.

Escorpio vs Acuario

Escorpio es un signo intenso que ama tener el control mientras que Acuario es relajado. La personalidad del escorpión es aplastante para Acuario, que cuando se ve acorralado, saca su lado rebelde, por lo que llevará la contraria a Escorpio solo por hacerlo enojar.

Te puede interesar:
Qué tan seguro es tu signo zodiacal para tomar decisiones
Qué signos del zodiaco tienen siempre dos caras, según astrólogos
El signo del zodiaco que saca lo peor de ti, según astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain