El signo del zodiaco que saca lo peor de ti, según astrólogos

De acuerdo con astrólogos, hay signos del zodiaco que juntos forman parejas muy peligrosas. Conoce cuál es el que puede hacerte peligroso

Pareja tóxica

El sujeto no tiene de otra que decir que quien le escribió fue su hermano, pero ella no le cree. Crédito: Shutterstock

La astrología puede decirnos por qué hay quienes nos hacen mejores personas y, por el contrario, quienes estimulan nuestro lado más negativo. Hay signos del zodiaco que forman parejas tóxicas, autodestructivas e incluso peligrosas y es que, de acuerdo con astrólogos, cada uno de nosotros tenemos un alma cósmica negativa que saca lo peor de sí mismos.

Cuando te juntas con tu signo tóxico ambos se convierten en un huracán que deja una estela de caos y destrucción a su paso, que no solo los afecta en su vida como pareja (sentimental o de amistad) sino que, además, es capaz de alterar el equilibrio de quienes los rodean.

Basados en la opinión de astrólogos en el sitio HindustanTimes.com, te decimos qué signo del zodiaco saca lo peor de ti y por qué.

AriesCáncer

Son una combinación astrológica peligrosa debido a que el primero es un signo de fuego y el segundo de agua. Aries tiene un estilo directo que puede dañar al sensible Cáncer, mientras que el cangrejo puede atormentar a Aries con su necesidad de apego. Es por ello que ambos tienen potencial autodestructivo cuando se juntan.

TauroLeo

Tauro es un signo del zodiaco que odia ceder el control y le gusta ser dominante, mientras que Leo necesita atención constante y le gusta salirse con la suya en todos los sentidos. Juntos convierten su asociación en una lucha de poderes por lo que es poco probable que encuentren paz cuando se juntan.

GéminisEscorpio

Hay algo que comparten ambos, pero es precisamente lo que motiva su lado más oscuro: se toman todo como un desafío. Ambos se alborotan entre sí, quizá en un comienzo queden asombrados por sus personalidades, pero no tardarán mucho tiempo en hartarse.

VirgoSagitario

A pesar de ser analítico, adaptable y organizado, Virgo no puede con la energía caótica de Sagitario. Juntos se sienten frustrados, pues Virgo querrá controlar a Sagitario y este no puede estar en un lugar donde quieran tenerlo como pajarillo en una jaula.

CapricornioAcuario

Un Capricornio es apegado a las tradiciones, la cultura y suele ser frío, mientras que Acuario es un rebelde que goza actuar contra las reglas. Cuando se juntan, no se entienden porque les resulta difícil combinar sus energías tan contrastantes.

PiscisLibra

Si bien son signos opuestos (lo que en astrología significa que tienen potencial para funcionar juntos) juntos son dinamita pura que pueden tomar decisiones muy controvertidas. Piscis se dejará llevar por sus fantasías y Libra lo alentará con su espíritu de aventura, el resultado, caos y autodestrucción.

Te puede interesar:
Descubre con qué signos eres menos compatible en el amor
Lo que debes saber si sales con un signo zodiacal que no es compatible con el tuyo
Relaciones tóxicas: los signos zodiacales que más probabilidad tienen de entrar en una

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain