Relaciones tóxicas: los signos zodiacales que más probabilidad tienen de entrar en una

Descubre con qué signo zodiacal estás destinado a tener una relación tóxica, así que puedes evitar una mala experiencia

Relaciones tóxicas

Relaciones tóxicas, descubre cuál es el signo con el que no debes relacionarte. Crédito: Pexels

Todos en algún momento de la vida podemos experimentar una relación tóxica y por más que ponemos de nuestra parte, las cosas no funcionan y en ese caso lo mejor es retirarse, ya que no es sano estar con una persona que solo nos crea un ambiente hostil y desagradable, y todo esto tiene relación con los signos zodiacales.

Y es que los astros no se equivocan, por eso te hablaremos con qué signos zodiacales tiene más probabilidad de vivir una relación tóxica, así que pon mucha atención para que evites caer en sus garras.

Ya que una persona que es linda al principio de la relación, puede convertirse en tu peor pesadilla, de la cual en ocasiones es difícil salir, así que mejor toma tus precauciones y pon distancia, si ves que esa persona es tóxica para ti

Son muchos los factores los que influyen para que se dé la relación tóxica, pero el que define esta situación son los signos zodiacales. 

Aries 

Aunque Aries y Tauro suelen tener una buena amistad, cuando esa relación pasa al terreno amoroso puede ser un desastre y terminar siendo un verdadera relación tóxica. 

Ya que Aries no soporta las medias tintas, mientras que Tauro no soporta ser cuestionado a pesar de que sabe que no tiene la razón. Así que la pareja más tóxica para un Aries es un Tauro.

Tauro

Para comenzar Tauro y Géminis es otra de las parejas que indudablemente están destinadas a tener una relación tóxica, ya que tienen pocos aspectos en común.

A pesar de que Tauro tratará de que las cosas funcionen, Géminis hará lo imposible por enturbiar la relación. 

Géminis

Una de las relaciones más tóxicas que puede tener un Géminis es con un Capricornio, mientras al primero le encanta planificar, el segundo echa abajo todos los planes.

Por ejemplo si Géminis quiere llegar antes a una reservación, el Capricornio está dispuesto a saltarse la cena, lo cual provoca un verdadero desastre.

En definitiva es una relación tóxica. 

Cáncer 

La relación más tóxica que puede tener un Cáncer es definitivamente con un Acuario, ya que el primero odia ser corregido, mientras el segundo le fascina estar corrigiendo.

Además Cáncer disfruta su independencia, Acuario disfruta realizar actividades grupales. 

Son personalidades diferentes, así que la relación está destinada a ser tóxica. 

Leo 

Para una persona nacida bajo el signo de Leo, la peor relación que puede tener es con un Escorpio. 

A Leo le encanta ser elogiado, pero eso definitivamente no va con un Escorpio.

Virgo

Virgo puede congeniar con la mayoría de los signos Aunque zodiacales, con Piscis la relación tiene se convertirá en tóxica sin lugar a dudas.

Virgo y Piscis suelen ser muy buenos amigos, pero en el terreno amoroso son polos opuestos, ya que mientras uno es un soñador empedernido, el otro es práctico.

Así que lo mejor es que sigan siendo buenos amigos. 

Libra 

Libra y Virgo definitivamente tendrán una relación tóxica, ya son signos que sacará lo peor de otro. Es difícil que logren el equilibrio, ya que ambos son grandes conversadores, pero ninguno es un buen oyente.

Así que es mejor que Libra evite tener un romance con Virgo. 

Escorpio

La relación más tóxica que puede tener un Escorpio es con una persona nacida bajo el signo de Leo. 

 Leo es una persona muy arrogante, y eso no va con Escorpio, lo cual provocará constantes enfrentamientos y sin duda la relación se tornará tóxica. 

Sagitario 

Un Sagitario se caracteriza por ser de espíritu aventurero, es muy enamoradizo, pero un romance con Piscis será una relación tóxica.

Y es que un Piscis es una persona que guarda mucho rencor y eso a Sagitario no le gusta, a él le gusta darle vuelta a la hoja y seguir con la vida, ser rencoroso no es para él.

Capricornio  

Aunque Capricornio y Libra pueden ser una excelente pareja sexual, en el ámbito amoroso no lo son y sin duda forman una relación tóxica. 

La relación puede ser aburrida, ya que lo único que realmente los conecta es el sexo, así que lo mejor es sostener una relación amistosa.

Acuario

Para Acuario la relación más tóxica que puede tener es con un Tauro, son como el agua y el aceite, así que no hay futuro en esta pareja. 

Piscis

A Piscis no le gusta recibir órdenes y a Aries le encanta tomar la batuta en la relación, así que como pareja realmente no tienen química.

También puedes leer:

La profesión que va mejor con tu signo zodiacal

Crea un ambiente sano en tu entorno con estos rituales y amuletos

Buena vibra: llena tu vida de buena energía de modo constante

– El impacto que tienen los colores en tu estado de ánimo

Horóscopo de El Niño Prodigio 19 de julio de 2021

Horóscopo: Cómo será tu semana del 18 al 24 de julio de 2021

Los mejores amigos que puedes tener de acuerdo a tu signo zodiacal

Conoce los cinco principales símbolos esotéricos: para qué se usa cada uno

En esta nota

horoscopos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain