Horóscopo de El Niño Prodigio 19 de julio de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Mantener una actitud comprensiva te permitirá superar un viejo conflicto. Asique, en lo que respecta a los afectos, te conviene dejarte llevar por la corriente y no tratar de imponer tu posición. En el plano económico, alguien influyente te ayudará a conseguir tus propósitos.

Tauro

04/20 – 05/20

La energía de Neptuno te ayudará a vislumbrar una esperanza luego de una decepción amorosa. Recientemente te encontraste cara a cara con la verdad y eso a veces duele. Sin embargo, podrás levantarte después de tu caída y orientarte hacia el futuro.

Géminis

05/21 – 06/20

Las cosas marcharán muy bien en la esfera del trabajo y, de manera inesperada, todas tus preocupaciones económicas quedarán atrás. Tu esfuerzo y dedicación desembocarán en éxito. Este cambio de suerte será producto de la intervención de un benefactor oculto.

Cáncer

6/21 – 7/20

Recuperarás la confianza y esto te ayudará a atraer personas y circunstancias con energía positiva. Alguien bien intencionado te inspirará para que expreses tu caudal creativo. Te quitarás la coraza y te entregarás a las experiencias sin oponer resistencia.

Leo

07/21 – 08/21

En este día se te dará la oportunidad de resolver antiguos conflictos familiares de una manera pacífica. Recuerda que en pos del bienestar común todos tendrán que ceder. A ti te tocará timonear el barco para que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Virgo

08/22 – 09/22

Si tuviste algunos desencuentros o desinteligencias con tu socio, tu pareja o un amigo especial es hora de subsanarlas. Poner en palabras lo que sientes, aunque al principio te cueste, es lo mejor que puedes hacer. Ya verás cómo hablando se entiende la gente.

Libra

09/23 – 10/22

En el ámbito económico lograrás mayores ganancias y esta prosperidad te ayudará a afianzarte y echar raíces. Te preocuparás por los que más quieres y te asegurarás de que estén bien cubiertas todas sus necesidades. Te irá muy bien en los negocios inmobiliarios.

Escorpio

10/23 – 11/22

Te conectarás con una energía suave y tierna que reconfortará tu corazón. Además aflorará en ti una actitud espiritual y buscarás encaminar tus iniciativas hacia una causa más trascendente. Retomarás los principios e ideales que te inculcaron tus ancestros.

Sagitario

11/23 – 12/20

Te despedirás pacíficamente del pasado y dejarás atrás antiguas etapas. Ahora permitirás que tus emociones fluyan y ya no opondrás resistencia a los cambios. Tus seres queridos te ofrecerán la comprensión que estás necesitando y esto te ayudará a aflojar tensiones.

Capricornio

12/21 – 01/19

En el plano social las cosas mejorarán. Si estuviste un poco alejado de tus amistades ahora es el momento para buscar una reconciliación. Tus palabras, tus gestos, e inclusive tus silencios, tendrán un efecto muy benéfico en las personas que te rodean.

Acuario

01/20 – 02/18

Conseguirás reparar algunos errores que cometiste en el pasado y te valdrás de la experiencia acumulada para perseguir y alcanzar objetivos más nobles. Ocuparás una posición de autoridad y aprovecharás tu poder para realizar importantes transformaciones. Te sentirás bien recompensado.

Piscis

02/19 – 03/20

Una amistad jugará un papel clave y te incitará a dar un paso que transformará tu destino para bien. Tu intuición estará muy acentuada y te ayudará a encontrar el camino correcto. Superarás temores y limitaciones que obstruían tu crecimiento.

También puedes leer:

Horóscopo: Cómo será tu semana del 18 al 24 de julio de 2021

Los mejores amigos que puedes tener de acuerdo a tu signo zodiacal

Conoce los cinco principales símbolos esotéricos: para qué se usa cada uno

Llena tu hogar con energía positiva, sigue estos consejos 

Descubre cuáles son los mejores tés para relajarte

Según la astrología, Ben Affleck y Jennifer Lopez están “destinados a estar juntos”

En esta nota

predicciones Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain