Fernando Carrillo suelta la sopa y confiesa cuánto gana en su cuenta de OnlyFans

Fernando Carillo, galán de la telenovelas, está muy contento de haber sacado su OnlyFans, ¡y cómo no! Si está ganando miles de dólares al mes por presumir su cuerpo y compartirlo con sus seguidoras

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo. Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que unirse al grupo selecto de famosos que venden contenido explícito a través de OnlyFans resultó siendo todo un éxito para el actor Fernando Carrillo. Y es que el famoso reveló la jugosa cantidad de dinero que se embolsa de manera mensual gracias al sistema de suscripción de la plataforma. ¿Genera más dinero que en la televisión? Aquí te contamos lo que dijo?

En una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, el galán de telenovelas se sinceró sobre esta nueva faceta en su vida. Aseguró que su perspectiva sobre la plataforma para adultos cambió radicalmente, pues pensaba que se trataba de una app pornográfica.

“Me equivoco: las más grandes estrellas del universo tienen OnlyFans, comenzando con Lady Gaga, que es una de mis grandes ídolos musicales“, dijo para luego confesar la exorbitante suma que se embolsa gracias a dicho negocio.

@matilde_obregon

El actor Fernando Carrillo nos dice cuanto gana en su pagina de 0nly Fan$ 😧 #FernandoCarrillo #MatildeObregon #Espectáculos #ParaTi

♬ Neverita – Bad Bunny

Al respecto, el actor indicó que recibe entre 50 mil y 200 mil dólares mensuales (entre uno y 4 millones de pesos); esto solo por tres días a la semana de trabajo y ocho horas por día.

Al igual que en todos sus proyectos, Fernando Carrillo entregó el cien porciento de su esfuerzo para complacer a sus fanáticos y proporcionarles videos y las fotografías bien producidas.

Añadió que gran parte de su audiencia está conformada por miembros de la comunidad LBGTQ+: “Estoy totalmente impactado de la receptividad de la comunidad LGBTQ+, quienes son mis ahijados y a quienes de verdad yo siempre he protegido, he querido, porque estoy siempre de lado de las minorías”, finalizó.

Te puede interesar:

Fernando Carrillo se une a OnlyFans a sus 56 años, ¡y promete contenido explícito!
Fernando Carrillo defiende a Nicolás Maduro y asegura que Venezuela “pronto será Dubai”
Fernando Carrillo es tachado como “mal padre” tras publicar polémico video en redes

En esta nota

fernando carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain