Ladrón se escondió de la policía en una cisterna y casi muere ahogado en Puebla

Los uniformados no solamente encontraron al delincuente, sino que, además, tuvieron que rescatarlo

Persecución de ladrón

En las imágenes, se ve cómo el sujeto saca la cabeza y una mano, pero parece que se le dificulta salir. Crédito: Twitter/@soyluisgabriel1 | Cortesía

Un sujeto que fue acusado de ingresar a varias viviendas ubicadas al sur de la ciudad de Puebla para robar, quiso burlar a las autoridades y su intento de escape casi le cuesta la vida.

De acuerdo con medios locales, cuando policías municipales ubicaron al presunto delincuente, que ya había sido acusado por varios vecinos de la zona, este decidió ocultarse en el interior de una cisterna ubicada en la azotea de un edificio.

Después de revisar minuciosamente el inmueble, los uniformados no solamente encontraron al supuesto ladrón, sino que, además, tuvieron que rescatarlo debido a que se estaba ahogando, ya que se encontraba intoxicado tras el consumo de drogas.

Este peculiar hecho fue grabado por una familia desde su departamento, quienes pudieron captar el momento en que tres agentes de la Policía Municipal encontraban al delincuente escondido en la cisterna.

En las imágenes, se ve cómo el sujeto saca la cabeza y una mano, pero parece que se le dificulta salir, por lo que el policía hace un lado su arma y lo ayuda para después someterlo. Mientras tanto, los otros dos policías observan la escena y se mantienen atentos a lo que pueda ocurrir.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que el acusado fue identificado como Miguel “N”, de 28 años, y al parecer también se dedicaba a la venta de droga al menudeo, pues al momento de ser detenido llevaba 50 dosis de cristal.

También te puede interesar:
Ladrón en México se dispara en la cabeza luego que pistola se atascó cuando enfrentaba a la policía.
Perro casi le arranca el brazo a ladrón, familia del delincuente pide que lo sacrifiquen.

En esta nota

Inseguridad en México Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain