Livia Brito presume su figura al usar un ajustado enterizo negro deportivo

A través de su cuenta de Instagram la actriz Livia Brito compartió fotos en las que crea un look perfecto para la época de frío usando una prenda de ropa deportiva; ella anunció recientemente que planea embarazarse el año próximo.

Livia Brito.

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito ha regresado a su faceta de modelo de ropa deportiva, y en sus recientes publicaciones de Instagram se dejó ver luciendo un ajustado enterizo negro, el cual combinó con distintas chamarras para así lograr el look de invierno perfecto.

A la actriz cubana le encanta ir a la playa, y en otras imágenes presumió su tonificado cuerpo al usar microbikinis de hilos; el mensaje que escribió como complemento a uno de sus posts fue: “Se trata de momentos, un día sí, al otro no, es cuestión de tiempo… sólo eso”.

Recientemente Livia Brito dio a conocer que dejará de actuar en telenovelas durante el próximo año, ya que planea embarazarse; mientras tanto sigue publicando divertidos videos en TikTok, como uno en el que aparece bailando con mucho ánimo en su casa, usando holgados jeans y un top que dejó al descubierto su abdomen de acero.

También te puede interesar:

-Livia Brito se muestra muy sexy en minibikini mientras pasea en un yate

-Sin sostén, Livia Brito modela un ajustado overol de mezclilla

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain