Presunto asesino de dos adolescentes de Carolina del Norte compartió en línea varios temas de rap sobre los crímenes

Issiah Mehki Ross presuntamente les quitó la vida a dos chicos, al menos así lo revelan los temas de rap que compuso y compartió en SoundCloud

Un par de temas de rap podrían ser otra prueba en contra de Issiah Mehki Ross para condenarlo a prisión

Las autoridades pretenden que Issiah Mehki Ross sea juzgado por un doble asesinato registrado en septiembre. Crédito: Sean Rayford | Getty Images

Después de que presuntamente asesinó a Lyric Woods, de 14 años, y a Devin Clark, de 17, la Oficina del Sheriff del Condado de Orange identificó a Issiah Mehki Ross como posible autor material de ambos crímenes ocurridos el 17 de septiembre en Mebane, Carolina del Norte.

De acuerdo con información difundida por el diario News & Observer, el sospechoso de 17 años publicó pistas de rap en línea donde describe los asesinatos.

Previo a que ocurrieran los crímenes, Ross era uno de los estudiantes que asistían a la secundaria Eastern Alamance, donde también estaba inscrito Devin Clark, uno de los chicos a los que presuntamente acribilló a balazos.

El joven quien es señalado como sicario, recientemente se había mudado a la ciudad de Mebane, donde fue inscrito en la escuela, pero sólo asistió al recinto educativo del 29 de agosto al 3 de septiembre.

De acuerdo con un informe de la policía, Ross supuestamente le disparó a Woods y a Clark la mañana del 17 de septiembre para luego darse a la fuga.

Durante el tiempo como prófugo de la justicia y bajo el seudónimo @Mi$tr3, Ross compartió varios temas de rap de su autoría en el servicio de retransmisión de música vía streaming denominado SoundCloud.

Lo peculiar del caso es que en sus canciones Ross describía algunos hechos que, de acuerdo con la policía, sólo pudieron ser observados por la persona que les quitó la vida a los dos chicos de Mebane.

Una vez que la policía tuvo conocimiento de las macabras composiciones de Issiah Mehki se convenció de que debía ser detenido, lo cual ocurrió el 5 de octubre.

Sin embargo, el nombre del sospecho se mantenía en resguardo, pues el objetivo de las autoridades era que fuera transferido a la Corte Superior para ser juzgado como adulto y no como adolecente, pues sus crímenes fueron sanguinarios.

Ahora, sólo basta por hallar uno de los cabos sueltos que definan los motivos por los cuales Issiah Mehki Ross se convirtió en sospechoso de haber ejecutado a dos estudiantes.

También te puede interesar:

En esta nota

crimenes-de-odio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain