¿Quién es Ulises Rivas, el nuevo refuerzo de Pumas UNAM para el Clausura 2023?

Con esto, Pumas UNAM comienza a llenar su plantilla luego de las bajas ocasionadas por la salida de algunas piezas tras su eliminación en el Apertura 2022

Ulises Rivas, nuevo jugador de Pumas UNAM.

Ulises Rivas, nuevo jugador de Pumas UNAM. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Es oficial: Ulises Rivas es el nuevo refuerzo de Pumas UNAM para enfrentar el Clausura 2023 de la Liga MX, llegando de manera gratuita al equipo de Dani Alves y Rafa Puente Jr., quien tomó el puesto como DT que tenía Andrés Lillini en el cuadro universitario.

Mediante las redes sociales, se vio como es que el jugador con pasado en Santos Laguna fue presentado con “mucho orgullo” por la institución felina. “El azul y oro se portan con mucho orgullo. Bienvenido a tu nueva casa, Ulises Rivas”, dijo en redes.

Así es como el jugador se incorporó a Pumas como diferentes elementos con nombre muchos más importantes y conocidos, tales como ‘Toto’ Salvio, Gustavo del Prete o incluso Dani Alves.

¿Quién es Ulises Rivas, nuevo refuerzo de Pumas UNAM?

El nuevo jugador de Pumas, que estará bajo las ordenes de Rafa Puente, es de nacionalidad mexicana y se desempeña como mediocampista; en el Clausura 2022, donde jugó 12 partidos, sólo cinco como titular, algo que seguramente fue el motivo más importante por el cual los laguneros dejaron la salida del jugador de 26 años de edad.

El mismo llega para suplir las bajas ya confirmadas de Leonel López y Efraín Velarde, algo que en teoría funcionaría, aunque habría que esperar el ver su funcionamiento dentro del terreno de juego.

Ahora solo nos tocará esperar un poco más para ver si este será el único refuerzo que tendrá el conjunto auriazul, algo que no se cree así debido a los malos resultados que ha tenido en el torneo anterior a la falta de piezas importantes.

También te puede interesar
“Fue escogido de la misma forma”: Tite defiende la polémica convocatoria de Dani Alves a la Selección de Brasil
Club América extendería el contrato de una de sus figuras para afrontar el Clausura 2023 de la Liga MX
Dani Alves, primer jugador brasileño que juega en la Liga MX en ir a la selección de Brasil para un Mundial

En esta nota

Liga MX pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain