Walmart comienza su temporada de ofertas del Black Friday

Las ofertas anticipadas de Black Friday serán anunciadas todos los lunes de noviembre a través de su página web y se extenderán a las tiendas físicas los miércoles de cada semana, detalló la tienda minorista

Walmart también está cerrando las tiendas que menores ganancias le generan

Se estima que las ventas de Walmart en Estados Unidos sólo alcanzarán un crecimiento de entre 2 y un 2.5%. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Walmart, el minorista más grande del país, anunció el inicio de su temporada de ofertas de un mes para Black Friday 2022, con lo que, aseguran, miles de familias podrán hacer frente a la inflación durante la época más fuerte de compras.

El primer lote de ofertas navideñas en línea fue lanzado el lunes y este miércoles comenzaron los descuentos en las tiendas.

Walmart señaló que las promociones de “Black Friday Deals for Days” serán anunciadas en su sitio web Walmart.com todos los lunes durante noviembre y luego serán extendidas a las tiendas los miércoles siguientes, de acuerdo con este calendario emitido por la empresa.

Las ofertas de la segunda semana se lanzarán en línea el 14 de noviembre a las 7 pm ET y continuarán en las tiendas el 16 de noviembre. La semana final para las ofertas del Black Friday comenzará el 21 de noviembre a la misma hora y las ventas en la tienda se ofrecerán el 25 de noviembre.

Walmart también organizará ofertas el Cyber Monday, 28 de noviembre, para cerrar su evento de las ofertas para este año.

La cadena de descuento es uno de varios minoristas importantes que han estado anunciando ofertas navideñas durante el período más importante de compras para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de los consumidores.

Compra anticipada de regalos navideños

Durante la última década, los consumidores comenzaron sus compras navideñas incluso antes para estirar sus presupuestos. Este año no es diferente.

De acuerdo con la encuesta anual de compras navideñas de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) realizada por Prosper Insights & Analytics, el 46% de los compradores dijeron que planeaban buscar o comprar productos incluso antes de noviembre.

“Los minoristas están respondiendo a esa demanda, ya que vimos varios eventos importantes de compra programados en octubre”, dijo anteriormente el economista jefe de NRF, Jack Kleinhenz. “Si bien esto puede resultar en que algunas ventas avancen, esperamos ver ofertas y promociones continuas durante los próximos meses”.

Las tiendas Walmart estarán cerradas el Día de Acción de Gracias y ofrecerán precios de Black Friday a partir del 25 de noviembre.

También te puede interesar:
Inflación: cinco cadenas de supermercados que anunciaron ofertas en sus productos para Thanksgiving
Obtén un año de Walmart+ por $49 dólares: qué debes hacer
Acción de Gracias 2022: Walmart y ALDI apuestan a bajar sus precios a parámetros pasados para ayudar a los consumidores

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain