Obtén un año de Walmart+ por $49 dólares: qué debes hacer

Walmart da la bienvenida a la temporada de compras navideñas ofreciendo su membresía anual de Walmart+ por $49 dólares. La promoción estará disponible sólo por unas horas

Walmart+

Del 1 al 3 de noviembre de 2022 los nuevos clientes podrán adquirir la membresía de Walmart+ por $49 dólares.  Crédito: Shutterstock

La cadena de tiendas Walmart está ofreciendo a los compradores un regalo especial para esta temporada navideña. Los nuevos suscriptores podrán registrarse y obtener una membresía anual de Walmart+ por solo $49 dólares.

En un comunicado de prensa, la compañía dijo que al ofrecer la mitad de descuento en la membresía de Walmart+ se busca que nuevos clientes puedan aprovechar el acceso anticipado a las mejores ofertas navideñas para esta temporada.

“Este es el momento perfecto para registrarse ya que los clientes ahorran mucho en la membresía  y en cientos de artículos para las fiestas. Además, registrarse también incluye acceso al conjunto completo de beneficios durante todo un año”, dijo el vicepresidente senior y gerente general de Walmart+ Chris Cracchiolo.

La promoción también pretende impulsar el descubrimiento de varios beneficios que se incluyen por miembro, como el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday, gasolina con descuento, servicio de Paramount+ y Spotify, así como entregas ilimitadas de comestibles y regalos desde una tienda local directamente a los miembros. 

La oferta estará disponible por tiempo limitado, desde el 1 hasta el 3 de noviembre.

La noticia transcurre luego que la cadena estadounidense anunció el regreso de sus eventos “Black Friday Deals for Days”, para recibir la temporada de compras navideñas con significativas rebajas y ahorros en una extensa variedad de productos. 

Los eventos darán comienzo todos los lunes del mes de noviembre: el primero se llevará a cabo del 7 a 13 de noviembre; el segundo del 14 al 20 de noviembre, el tercero del 21 al 27 de noviembre; y el último, el Cyber Monday, el 28 de noviembre. Para hacer frente a la temporada de compras, Walmart se ha equipado con 40,000 empleados temporales adicionales. 

Se calcula que casa semana aproximadamente 230 millones de clientes y miembros visitan las más de 10,500 tiendas y sitios web de Walmart en 24 países.

Te puede interesar:
-Beyond Meat llega a Kroger, Walmart y supermercados en más de 5,000 tiendas a nivel nacional con sus sustitutos de la carne
-Walmart volverá a cerrar en Thanksgiving: qué otros grandes minoristas tampoco abrirán
Walmart ofrecerá a sus empleados la fertilizacion in vitro como beneficio laboral en EE.UU.

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain