Walmart se prepara para el Black Friday 2022 con el esperado regreso de sus “Deals for Days”

El minorista más importante de Estados Unidos, Walmart, anunció el regreso de sus “Black Friday Deals for Days”, que en esta ocasión trae un sinfín de beneficios para los consumidores y miembros de Walmart+

Walmart

El director financiero de Walmart, John Rainey señaló que este año las perspectivas de crecimiento se ven bastante cautelosas. Crédito: Robin Beck | Getty Images

La cadena estadounidense Walmart anunció el regreso de sus eventos “Black Friday Deals for Days” para recibir la temporada de compras navideñas con significativas rebajas y ahorros en una extensa variedad de productos. 

La compañía minorista anunció que los eventos darán comienzo todos los lunes del mes de noviembre: el primero, se llevará a cabo en la semana del 7 al 13 de noviembre; el segundo, del 14 al 20 de noviembre; el tercero, del 21 al 27 de noviembre; y el último, el Cyber Monday, el 28 de noviembre.

Cada evento del ahorro comenzará en el sitio web Walmart.com y continuará en las tiendas físicas. Entre los beneficios que los clientes podrán encontrar destacan descuentos en artículos exclusivos de Walmart, productos electrónicos, del hogar, juguetes, ropa y más. 

Además, los usuarios tendrán una experiencia más simplificada de las ofertas de los eventos tanto en el sitio web y como en la aplicación para dispositivos móviles. 

Walmart también ofrecerá servicios fáciles y convenientes como la entrega en la comodidad del auto, entregas urgentes, entregas gratuitas al día siguiente o entrega en dos días en pedidos en línea. 

Aunado a esto, la cadena está trayendo de vuelta su beneficio de acceso anticipado a los miembros de Walmart+, con lo que podrán tener la oportunidad de encontrar y comprar las mejores ofertas en línea 7 horas antes del lanzamiento al público en general. 

Para facilitar el proceso de devolución de artículos, Walmart ofrecerá tres opciones de devoluciones, como la Garantía para las Fiestas, devoluciones curbside y return Pickup para los miembros de Walmart+.

En semanas pasadas, la compañía anunció la contratación de 40,000 puestos de trabajo temporal para la temporada de fiestas navideñas. La oferta es menor si se compara con los 150,000 puestos que abrió en 2021.

Aunado a esto, tanto Walmart como otras empresas están tratando de evitar los inconvenientes ocasionados el año pasado, derivado de problemas en la cadena de suministro, y han adelantado el abastecimiento para hacer frente a la temporada fuerte de compras. 

Te puede interesar:
– Black Friday y Cyber Monday 2021: en promedio, Amazon tuvo sus precios un 14% más bajos que el resto de los retailers estadounidenses
Walmart ofrecerá a sus empleados la fertilizacion in vitro como beneficio laboral en EE.UU.
– Walmart llega al metaverso de la mano de Roblox: cuál es su estrategia virtual

En esta nota

Black Friday Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain