Walmart ofrecerá a sus empleados la fertilización in vitro como beneficio laboral en EE.UU.

Walmart confirmó que sus empleados tendrán acceso a servicios de fertilización in vitro en 30 clínicas Kindbody alrededor de los Estados Unidos, que incluyen una nueva clínica de última generación ubicada en Arkansas

Imagen de un logotipo de Walmart en un letrero azul dentro de un carrito.

Los beneficios laborales en materia de salud que Walmart amplió para sus socios incluyen fertilización, subrogación y apoyo para la adopción. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Walmart anunció que está ampliando el acceso de sus socios a servicios de salud reproductiva, entre estos el de fertilización in vitro, como un beneficio laboral.

A través de un comunicado, el gigante minorista detalló que todos sus asociados en los Estados Unidos tendrán acceso a este tipo de cobertura de servicios reproductivos y de planificación familiar.

Se sabe que los servicios de reproducción se ofrecerán a los trabajadores a través de una alianza que Walmart cerró con Kindbody, un proveedor de servicios de desarrollo familiar para empresas.

Los trabajadores de Walmart ahora tendrán derecho a acudir a cualquiera de las 30 clínicas que Kindbody tiene alrededor del país, incluidas unas nuevas instalaciones de última generación que la compañía está por abrir en Rogers, Arkansas.

Brindará atención integral virtual, en el hogar y en la clínica. Se espera que la nueva instalación abra a finales de este año”, destacó Walmart en un comunicado.

De acuerdo con Kim Lupo, vicepresidenta senior de Recompensas Globales de Walmart, el acceso a la salud reproductiva y familiar es una de las prioridades detectadas entre sus empleados.

“Brindar acceso a atención médica de alta calidad es muy importante para nosotros y hemos escuchado de nuestros asociados que mejorar el acceso a la fertilidad, la subrogación y el apoyo a la adopción es una prioridad para ellos y sus familias“, dijo Lupo.

Además de ampliar los beneficios de sus asociados, Walmart anunció que crecerá su planta laboral con la contratación de 40,000 puestos de trabajo de temporada en las próximas semanas.

Qué beneficios se amplían para los trabajadores

Walmart destacó la posibilidad de que sus asociados tengan acceso al Centro de Excelencia de Kindbody como parte de sus beneficios laborales.

La empresa destacó que estos derechos no solo son aplicables para sus trabajadores, sino que, si cuentan con dependientes inscritos en un plan médico de Walmart, también pueden ser beneficiados con el acceso a este tipo de servicios.

Los servicios disponibles incluyen endocrinología reproductiva y embriología, en el Centro de Excelencia; mientras que en las Clínicas Signature, se ofrecerán servicios de evaluación y educación sobre fertilidad, preservación de la fertilidad, pruebas genéticas, fertilización in vitro e inseminación intrauterina.

Apoyos para subrogación y adopción

Los asociados de Walmart también tendrán derecho a acceder a los servicios de subrogación y adopción de Walmart.

Esto implica apoyos financieros de hasta $20,000 dólares, de por vida, para cubrir los gastos que sean elegibles en cuanto a subrogación y adopción.

“Los beneficios de Walmart continuarán incluyendo licencias de maternidad y paternidad mejoradas para asociados calificados de tiempo completo, pagados por hora y asalariados, que permiten a las madres biológicas recibir hasta 16 semanas de tiempo libre pagado.”, abundó la empresa.

En este mismo sentido, el gigante minorista detalló que los padres primerizos, así como los adoptivos y de acogida, cuentan con seis semanas de licencia parental pagada.

También te puede interesar:
Walmart llega al metaverso de la mano de Roblox: cuál es su estrategia virtual
Walmart, Target y Kroger se unen para pedir una reducción a las tarifas por compras con tarjetas de crédito
Walmart cambia política de sustituciones: de qué se trata

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain