Aislinn Derbez posa sin ropa y desde la intimidad de su cama: así reaccionaron las redes

La actriz mexicana Aislinn Derbez se puso atrevida en redes y publicó una candente fotografía en la que se dejó ver desnuda y desde su cama

Aislinn Derbez habla de Sebastián Yatra | Mezcalent.

Aislinn Derbez habla de Sebastián Yatra | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más, la actriz mexicana Aislinn Derbez desafió las reglas de Instagram con una candente publicación para la que se despidió de la ropa y abrió las puertas de su intimidad. ¿Qué dijeron sus fanáticos? Aquí te contamos los detales.

Tremendo revuelo causó la hija de Eugenio Derbez tras sorprender a su público con una probadita de la sesión de fotos a la que se sometió recientemente. Y es que si bien los tiene acostumbrados a compartir inesperadas fotografías con locaciones y temáticas impresionantes, esta ocasión superó sus expectativas.

Se trató de una sesión fotográfica inspirada en la belleza natural y sin filtros, pues para dichas imágenes posó con nada más que una sábana que cubría su cuerpo desnudo de las miradas. Sin embargo, esto no impidió que quedaran al descubierto sus torneadas piernas y parte de su espalda.

Además, Aislinn Derbez cautivó son su mirada ojiverde y rostro sin una gota de maquillaje retando sin miedo a la cámara. “No sé ustedes pero yo exactamente así despierto todas las mañanas”, escribió con tono burlón para acompañar su post.

Entre piropos y regaños, así reaccionó el público a la sensual sesión de Aislinn Derbez

Cabe recalcar que la actitud despreocupada y despampanante belleza de la famosa no pasó desapercibida para los internautas, por lo que la sección de comentarios de la publicación no tardó en llenarse con piropos.

No faltaron aquellos mensajes en los que sus fans bromearon sobre su propia experiencia al despertarse todos los días y como es que esta es completamente distinta a la suya: “No que ganas de levantarse así….yo me levanto y parezco Jojorge Falcón” y “Bella jaja yo amanezco con un ojo hinchado y el otro pegado”, son algunos ejemplos.

Asimismo, algunos famosos no pudieron evitar dejar su comentario en la publicación de Aislinn Derbez. Tal fue el caso de Michelle Renaud, María León, Chuy Navarro y su hermano Vadhir Derbez. Eso sí, este último no se mostró tan contento como el resto por las sensuales fotografías. “Te voy a Regalar una Pijama de Navidad”, escribió el también actor.

Te puede interesar:

Aislinn Derbez tenía un solo miedo en la vida y se cumplió: “Veía el divorcio como el peor fracaso”
Aislinn Derbez muestra imágenes inéditas de su labor de parto que duró 36 horas
VIDEO: Aislinn Derbez cuenta la verdad sobre cómo fue el accidente de su padre, Eugenio Derbez

En esta nota

Aislinn Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain