Bradley Cooper e Irina Shayk habrían retomado su relación y estas fotos lo comprueban

A tres años de haber anunciado su separación, Bradley Cooper e Irina Shayk desataron rumores de reconciliación luego de ser vistos en una comprometedora salida

Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper | Valerie Macon / Getty Images Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Bradley Cooper e Irina Shayk han dado mucho de qué hablar gracias a su más reciente avistamiento por las calles de Nueva York. Y es que los famosos protagonizaron una serie de comprometedoras fotografías con las que habría quedado más que confirmada su reconciliación. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Fue a través de plataformas como Twitter e Instagram que se difundieron diversas imágenes en las que se aprecia a la supermodelo y el protagonista de “A Star is Born” mientras disfrutaban de lo que parecía un inocente paseo entre amigos.

No obstante, Bradley Cooper e Irina Shayk pronto encendieron los rumores de una reconciliación por los sencillos, pero contundentes gestos de cariño que no pasaron desapercibidos para el público.

Uno que otro abrazo, las sonrisas cómplices y miradas coquetas fueron los elementos suficientes para que decenas de internautas compartieran su emoción por el regreso de la parejita que anunció su ruptura en 2019.

“¡Que viva el amor!”, “Que hermosos los dos”, “Hacen una increíble pareja”, “Me encanta que estén juntos de nuevo” y “Muy bonitas fotografias de Bradley cooper e Irina Shayk”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Cabe recalcar que si bien Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron de manera oficial en el año 2019, su relación se mantuvo cordial por el bienestar de su hija Lea De Seine. Lamentablemente, esto no impidió que el drama y las especulaciones crecieran en torno a la causa de su truene, pues hubo muchos que señalaron a Lady Gaga como la tercera en discordia.

No obstante, la modelo fue contundente con su respuesta durante una entrevista con British Vogue: “Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro. La vida sin B es un terreno nuevo“, declaró.

Te puede interesar:

Así disfruta Irina Shayk sus paseos en familia sin Bradley Cooper
Bradley Cooper vuelve a estar enamorado, ahora de una mujer de gran prestigio en la política
Bradley Cooper recuerda cómo fue humillado por un director y una actriz hace varios años

En esta nota

Bradley Cooper Irina Shayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain