El Mundial de Qatar 2022 tendría una final histórica: Samuel Eto’o reveló a sus curiosos finalistas

Atrás quedó el favoritismo de Argentina, Brasil, Francia, Alemania y otras potencias del mundo. Para Samuel Eto’o la Copa del Mundo tendrá una final renovada con dos selecciones de bajo perfil que sorprenderán a todo el planeta

Samuel Eto'o

Eto'o apuesta por las selecciones africanas. Crédito: Dennis Grombkowski | Getty Images

Cada vez faltan menos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Muchas personas comienzan a hacer sus apuestas para determinar quién podría ser campeón del mundo. Entre los candidatos se repiten países como Argentina, Brasil, Francia, Alemania, España entre otros. Pero el histórico Samuel Eto’o hizo una curiosa predicción al colocar a dos equipos africanos en la final de la Copa del Mundo.

“A lo largo de los años, los equipos africanos han adquirido más y más experiencia y creo que están listos no solo para participar en una Copa del Mundo, sino también para ganarla. Camerún ganará la final de la Copa del Mundo contra Marruecos”, sentenció Eto’o en una entrevista para ESPN.

Las selecciones africanas mejoran cada vez más sus plantillas en sucesivas ediciones del Mundial. Pero siempre les ha faltado pulir aspecto mental para dar un fuerte golpe sobre la mesa en las Copas del Mundo.

África siempre ha tenido el potencial para lograr una Copa del Mundo exitosa, pero no siempre hemos mostrado nuestra mejor cara hasta ahora”, reconoció el ex jugador del FC Barcelona.

Las mejores participaciones africanas

Las pretensiones de Samuel Eto’o son bastante ambiciosas al tomar en cuenta que el tope para las selecciones africanas siempre han sido los cuartos de final. Camerún en 1990, Senegal en el 2002 y Ghana en el 2010 fueron las mejores participaciones para los países de esa región.

Las candidatas de Samuel Eto’o no tendrán un camino fácil. Camerún jugará ante Brasil, Serbia y Suiza mientras que Marruecos hará lo propio ante las selecciones de Bélgica, Croacia y Canadá.

También te puede interesar:
· “Por mí que se mueran la madre y la niña”: La presunta respuesta de Samuel Eto’o al pedido de ayuda de su hija 
· México ya tiene sus 26 futbolistas: Gerardo Martino confesó que los jugadores de El Tri ya saben quiénes irán al Mundial de Qatar 2022
· Santiago Giménez, el atacante que sería “despreciado” por Gerardo Martino y la Selección Mexicana

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Samuel Eto'o

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain