Grupo Pachuca envía particular respaldo al Tata Martino de cara al Mundial Qatar 2022 con una versión del ‘Jarabe Tapatío’

Sobre el Tata Martino hay una gran presión, además de pesimismo acumulado por sus recientes decisiones al mando de la Selección de México. El Grupo Pachuca dejó eso a un lado en un emotivo video

Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México.

Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Queda menos de 10 días para que ruede el balón en el Mundial de Qatar 2022 ya en México se respira fútbol. Todos los temas en los diferentes ámbitos de la vida tienen que ver con lo que pueda hacer El Tri en la que será su octava participación de forma consecutiva en mundiales.

Todos los ojos también están puestos sobre el entrenador de la Selección de México, Gerardo ‘Tata’ Martino. Del argentino mucho se ha hablado, la mayoría críticas negativas por sus decisiones, entre ellas dejar por fuera de la lista mundialista al goleador histórico Javier ‘Chicharito’ Hernández.

En ese sentido, Grupo Pachuca envió una emotiva dedicación al experimentado técnico de cara al gran reto que tiene por delante. El video comienza con todas las críticas pesimistas sobre el trabajo del Tata Martino al frente de El Tri, luego un corte y un niño que comienza un juego de palabras al ritmo de la música que inicia: ‘Ta – ta’, que luego se convierte en una versión del popular ‘Jarabe Tapatío’.

Luego de eso muestran a varias personas de diferentes ámbitos profesionales y laborales muy comunes en México, como un cocinero, panadero, mecánico, bartender, mensajero, barbero, ingeniero, entre otras; el cierre es con una niña que con su sonrisa busca transmitir confianza para lo que se viene con el inicio de la Copa del Mundo. Escrito el mensaje final: “Vamos, Tata”.

Hay que recordar que Grupo Pachuca, además de ser propietaria de los clubes Real Oviedo de España (51% de las acciones), Everton de Chile y Atlético Atenas de San Carlos de la Segunda División de Uruguay, también tiene bajo su control a los Tuzos del Pachuca y Club León de la Liga MX; también de la división de Expansión MX es dueño de Coyotes de Tlaxcala.

Los equipos mexicanos compartieron el mismo video por redes sociales, aunque con pequeñas modificaciones a su texto.

El próximo lunes 14 de noviembre es la fecha límite para que el Tata Martino envíe la lista definitiva de jugadores que disputarán el Mundial de Qatar 2022 y hay mucha ansiedad al respecto, sobre todo si el goleador Raúl Jiménez finalmente logra recuperarse de su lesión y entra en el listado final.

Sigue leyendo:

En esta nota

Grupo Pachuca Mundial Qatar 2022 Selección de México Tata Martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain