Karma instantáneo: Ladrón intenta escapar y es noqueado por una ventana

Un audaz intento de robo fue captado en un vídeo de vigilancia dentro de una tienda Louis Vuitton

Karma instantáneo: Ladrón intenta escapar y es noqueado por una ventana

Un ladrón de 17 años arrancó bolsos de una tienda Louis Vuitton, ubicada en Washington, con un valor de 18 mil dólares Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Un joven ladrón recibió el karma instantáneo cuando tras intentar robar bolsas de lujo en una tienda de Washington terminó noqueado al chocar con una ventana.

A plena luz del día, un ladrón de 17 años arrancó bolsos de una tienda Louis Vuitton, ubicada en Bellevue, Seattle (Washington) con un valor de 18 mil dólares.

Sin embargo, cuando el sospechoso intentó salir corriendo de la tienda con las bolsas de lujo, se estrelló contra una ventana de cristal y se desmayó.

El momento quedó grabado en cámaras de circuito cerrado, en las imágenes se observa cómo el sospechoso va con varios artículos en la mano mientras corre hacia la salida.

El menor de edad acelera el paso para lograr salir de la tienda de lujo con el botín calculado en miles de dólares cuando de repente una ventana se interpone en su camino y logra detenerlo antes de que pudiera abandonar el establecimiento.

No se sabe si el ladrón creyó que podría romper el vidrio con su cuerpo o si se confundió y pensó que esa era una especie de puerta. El punto es que quedó desmayado sin poder concluir el robo.

Una vez que quedó desmayado en el suelo de la tienda de diseñador el ladrón fue cuando un elemento de seguridad lo detuvo.

Pertenece a una red de robo

De acuerdo con la policía local, el ladrón forma parte de una red de robo del que ya se han registrado 50 casos recientes en la ciudad de Bellevue.

Los fiscales dijeron que el joven de 17 años formaba parte de la misma red de robos en comercios que el asesino convicto Billy Chambers y la ladrona de carrera Earnetra Turner, ambos con amplios antecedentes penales.

También podría interesarte:

VIDEO: Conductor embiste a policías y roba autos durante persecución salvaje de 90 minutos que terminó con disparos en California

Sentencian a cadena perpetua a mexicano que mató a familia latina en Chicago

En esta nota

robo Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain