Reencuentros con amantes de vidas pasadas: 5 señales para identificarlos

La sensación de haber conocido a alguien, a pesar de nunca haberlo visto, puede presentarse en el plano romántico. Según la reencarnación, nuestra alma podría identificar amantes del pasado

Amantes de vidas pasadas

Los amantes de vidas pasadas sienten una conexión inmediata cuando se reencuentran. Crédito: Shutterstock

La reencarnación es un concepto filosófico espiritual en el que el alma comienza un nuevo ciclo en otro cuerpo tras la muerte biológica.

Bajo esta creencia es posible identificar personas que conocimos en vidas pasadas, principalmente con quienes tuvimos una conexión física y mental, como el caso de los amantes.

Hay señales del alma para que nos permiten distinguir a personas del nuestro pasado, la más clara, es la sensación de reencontrarse con alguien sin haberlo conocido antes. No obstante, en el caso de los amantes la conexión es más intensa.

Algunas cosas en el universo, particularmente las que se asocian con nuestra psique, pocas veces las podemos explicar y esta es una de ellas. De acuerdo con un artículo escrito por el sitio especializado WeMystic.com, estas son las 5 señales más relevantes que nos indican que nos hemos encontrado a un amante de vidas pasadas.

1. Sentir una conexión instantánea

Si bien enamorarnos de una persona puede ser rápido, como el amor a primera vista, la diferencia con reencontrarse con amantes de vidas pasadas radica en la conexión instantánea y profunda. No es un “flechazo”, sino sentir confianza y seguridad al momento.

Esto se traduce en conversar hasta de los secretos más íntimos de inmediato de ambos. Es un intercambio que intuitivamente las almas saben que ya vivieron.

2. Excelente comunicación no verbal

La capacidad de entenderse sin hablar se logra con el paso de los años, ejemplo de ello son los matrimonios. Pero con amantes del pasado, se establece una comunicación no verbal casi de inmediato. Basta un intercambio de miradas y gestos para saber qué están pensando.

3. Están conectados a nivel inconsciente

El vínculo de dos amantes de vidas pasadas es tan fuerte que se da a nivel inconsciente, lo que puede reflejarse en sueños que pueden aparecer incluso antes de conocerse o en sueños similares.

4. Los déjà vu

Un déjà vu es la sensación extraña de experimentar una situación que en apariencia ya se ha vivido. Estos episodios son indicios de vidas pasadas, y cuando dos personas sienten un déjà vu en el mismo momento es porque ya se han conocido en el pasado.

5. Encuentros casuales

Reencontrarse con amantes de vidas pasadas no necesariamente significa que sean largos ni para siempre. Los encuentros pueden ser casuales, esto significa que han cumplido su propósito en este tiempo.

Te puede interesar:
Qué es un alma gemela kármica: cómo saber si has encontrado a la tuya
Las 7 leyes del universo que debes conocer: el impacto que tienen en tu vida
¿Cómo saber si he conocido a mi alma gemela?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain