Enrique Iglesias llama la atención al tomarse una foto con un fan en pleno tráfico

Enrique Iglesias conmovió a todos al tomarse una foto con un seguidor que lo encontró en el trafico de las calles de Qatar.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Recientemente, Enrique Iglesias volvió a demostrar porqué es uno de los artistas más queridos por el público al detener su camino para tomarse una fotografía con un fanático que lo identificó en las calles de Qatar.

De acuerdo con el video del momento, el fan posiciona su carro a lado del vehículo donde iba a bordo el intérprete de ‘Experiencia Religiosa’ y le pide una selfie: “¿Puedo tomarme una foto contigo?”, preguntó el fan y el cantante le contesta: “Si”, para luego descender de su automóvil y tomarse la fotografía junto al emocionado seguidor.

Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron rápidamente y los internautas no dudaron en felicitarlo por su gran humildad. Incluso, algunos aprovecharon para contar anécdotas donde cuentan lo sencillo que es el madrileño al momento de pedirle alguna foto.

@enriqueiglesias

All you gotta do is ask 😂 🤟

♬ original sound – Enrique Iglesias

“Siempre tan sencillo”, “Él es super siempre así de hermoso y sencillo”, “Ojalá la mayoría de los artistas fueran así de amable, humildes”, “Excelente gesto”, “Deberían aprender las nuevas generaciones de artistas”, “Es lo máximo”, señalaron algunos internautas en redes sociales

Incluso, el actor Julio Camejo recalcó que la humildad de prestarle atención a los fans es lo que hace a un verdadero artista: “Eso es lo que hace grande a un artista, su humildad”, escribió.

Esta no es la primera vez que Enrique Iglesias muestra el gran cariño que le tiene a sus fans, pues hace un par de meses le dio un beso en la boca a una seguidora mientras se tomaba fotos con ella.

Todo ocurrió durante el concierto que dio en Las Vegas, cuando el cantautor estaba abrazando a una chica de la cintura y le daba un pico en la mejilla durante una fotografía, pero, al momento en que la fan se voltea, aprovecha para darle un beso en la boca.

También te pueden interesar:
Así es el tema musical de Enrique Iglesias para la telenovela ‘Corazón Guerrero’ de TelevisaUnivision
Julio Iglesias cuenta qué está pasando realmente con su salud
VIDEO: Enrique Iglesias le copia Michael Jackson y pone en peligro a su hija

En esta nota

Enrique Iglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain