Rayados de Monterrey recibe la presión de River Plate: Matías Kranevitter interesa en el conjunto “Millonario”

El futbolista de 29 años de edad podría dejar la Liga MX para incorporarse al fútbol argentino. Matías Kranevitter estaría en el radar de River Plate. El sudamericano aún tiene contrato con el conjunto mexicano

Matías Kranevitter

"Krane" está valorado en $3.1 millones de dólares. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

Aún faltan varias semanas para que inicie el periodo de traspasos, pero algunos equipos ya comienzan a evaluar a sus posibles refuerzos. Uno de ellos es River Plate. El histórico equipo argentino estaría interesado en arrebatarle una de sus máximas figuras a Rayados de Monterrey. Matías Kranevitter estaría en la órbita del conjunto “Millonario”.

No sería la primera vez que Kranevitter es vinculado fuera de Rayados de Monterrey. El ex jugador del Zenit de San Petersburgo ha sido asociados múltiples equipos fuera de la Liga MX. Pero esta vez, el regreso de “Krane” al fútbol argentino estaría muy bien visto.

Maximiliano Grillo, periodista de TNT Sports, es el primero en asomar esta posibilidad. “Kranevitter aparece como una posibilidad para River para reforzar el puesto de mediocampista central. Por el momento las charlas están recién comenzando”, informó.

Kranevitter no será nada barato

El conjunto “Millonario” deberá hacer gala de su apodo y colocar una buena cantidad de dinero en caso de que esté dispuesto a concretar el traspaso. Matías Kranevitter tiene un contrato vigente con Rayados de Monterrey. El vínculo entre el argentino y el conjunto mexicano se vence en diciembre de 2023. Bajo estas circunstancias, la directiva de River Plate tendría que negociar con los aztecas para poder efectuar la transacción. “Krane” está valorado en $3.1 millones de dólares, según datos de Transfermarkt.

También te puede interesar:
· México ya tiene sus 26 futbolistas: Gerardo Martino confesó que los jugadores de El Tri ya saben quiénes irán al Mundial de Qatar 2022
· Santiago Giménez, el atacante que sería “despreciado” por Gerardo Martino y la Selección Mexicana
· Gerard Piqué reveló detalles de su salida del FC Barcelona: “Me planteé llegar al vestuario y decir que lo dejaba”

En esta nota

Rayados Monterrey River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain