Adrián Marcelo dijo que Anahí merece “prisión preventiva” por ‘cover’ de Juan Gabriel

Anahí lanzó el pasado 27 de octubre la colaboración que realizó a lado del fallecido Juan Gabriel, con el tema 'Déjame Vivir'.

Anahí presume el salón de belleza de su entrañable personaje de RBD, Mia Colucci

Anahí | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz Anahí anunció su regreso al mundo de la música con la nueva adaptación que realizó del tema ‘Déjame Vivir’ en dueto con ‘El Divo de Juárez’.

Esta canción forma parte del nuevo sencillo de ‘Los Duo 3’ y se agrega a las diversas colaboraciones que hizo Juan Gabriel en vida; por ello, hubo a quienes les gustó y a quienes no.

Adrián Marcelo pertenece al grupo de personas que no les agradó para nada la pieza musical, ya que expresó, sin tapujos, su descontento por medio de redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Adrián compartió su severa opinión acerca de la canción interpretada por Anahí: “Es de prisión preventiva”.

Esta declaración desató un interminable debate entre internautas, pues algunos usuarios defendieron el trabajo de la esposa del Senador Manuel Velasco, así como otros congeniaron con la opinión de Marcelo.

“Me dio pinch** sordera temporal y náuseas Al** es una mie** lo que hizo con el maestro Juan Gabriel, no es nada, pero nada de lo que él hacía, le dieron en su mad**”, “Si Juan Gabriel y Rocio Durcal la escuchan se mueren en ching* (de nuevo)”, “Gracias a Dios alguien se atreve a decirlo. Por eso te amo @adrianm10”, comentaron internautas en redes.

Por supuesto, hubo quienes defendieron a la intérprete de ‘Mia Colucci’ en ‘RBD’, ya que puntualizaron que la canción es muy buena, además de que es moderna, el mismo compositor Juan Gabriel la dirigió.

“Claro lo hizo tan mal que fue el mismo Juan Gabriel quien eligió e hizo los arreglos y dirigió a Anahí”, “Si sabes que esa canción se grabó con Juan Gabriel en vida, fue el mismo quien la dirigió y eligió todo? Ridiculos infórmense primero antes de opinar”, “Está buenísima! Los arreglos son modernos, es una versión más fresca y digna de disfrutarse en una disco, definitivamente le dieron un giro de 180 (grados) y él mismo Juan Gabriel en vida fue quien eligió los arreglos”.

Hasta el momento, Anahí no ha dado respuesta ante las declaraciones de Adrián; sin embargo, sus fans se encuentran muy orgullosos del trabajo de la actriz con Juan Gabriel. 

También te pueden interesar:
Lanzan al mercado nuevo disco de Juan Gabriel con duetos junto a Ángela Aguilar, Mon Laferte y Danna Paola
Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez cantan junto a Maite Perroni éxitos de RBD en su boda
Comentarista que se burló de feminicidios y de JJ Macías, ahora se mofó de Uriel Antuna
Anahí presume boda de Maite Perroni y foto con ex compañeros de RBD en Instagram

En esta nota

Anahí Juan Gabriel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain