AMLO agradece felicitaciones por su cumpleaños 69: “¡Amor con amor se paga!”

Andrés Manuel López Obrador festeja su cumpleaños con su familia en Palenque, Chiapas, al tiempo de compararse con un cedro: “Este cedro tiene como mi edad 69 años y está fuerte”

AMLO agradece felicitaciones por su cumpleaños 69: “¡Amor con amor se paga!”

Andrés Manuel López Obrador cumple 69 años. Crédito: Agencia Reforma

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebra este domingo 13 de noviembre su cumpleaños número 69 en compañía de su familia desde su finca ubicada en Palenque, en el estado de Chiapas

A través de sus redes sociales, el mandatario mexicano difundió un video donde se le observa parado al lado de un cedro mientras que de fondo se escuchan los sonidos que emiten las guacamayas.

En este video López Obrador agradece las felicitaciones por su cumpleaños al tiempo de que se compara con la edad y fuerte del cedro.

Este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte, escuchen las guacamayas. ¡Gracias por las mañanitas, por las bendiciones, los buenos deseos, amor con amor se paga!”, comentó.

“Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las “Mañanitas”, felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga!”, señala el texto del tuit.

Un día antes, previo a la celebración de este domingo por su cumpleaños, el presidente mexicano publicó en sus redes sociales una foto en compañía de sus nietos Mateo y Salomón.

“Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”, expresó.

Su esposa la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, así como actores políticos y ciudadanos afines a Andrés Manuel López Obrador, le enviaron felicitaciones y muestras de aprecio a través de redes sociales.

La celebración del cumpleaños 69 de López Obrador se da en el marco de una marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) denominada “Marcha por la Democracia”, la cual fue convocada por organizaciones civiles y opositores a su gobierno.

Te puede interesar:
AMLO presume sus “acarreados” para fiesta de cumpleaños: presenta a sus nietos
AMLO celebra “equilibrio” en el resultado de las elecciones intermedias de EE.UU.
AMLO promete baile en el Zócalo si ONU pone fin al bloqueo de EE.UU. contra Cuba: “Sería una fiesta mundial”

En esta nota

AMLO

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain