Floyd Mayweather demuestra su madera de campeón y derrota en seis asaltos a Deji Olatunji en pelea de exhibición

Deji Olatunji solo aguantó seis de los ocho asaltos pautados en la pelea de exhibición, en la que Floyd Mayweather demostró la mitad de todo su poder

Boxeador Floyd Mayweather.

Boxeador Floyd Mayweather. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Floyd Mayweather Jr. estuvo en la tarde del domingo en una pelea de exhibición ante la estrella de YouTube, Deji Olatunji, resultado de la pelea que no sorprendió a nadie, pues Mayweather noqueó a su rival en el sexto asalto del combate realizado en Dubái, Emiratos Árabes.

Mayweather inició la pelea con pequeños golpes al cuerpo de Olatunji durante los dos primeros asaltos, pero esto no fue siempre así, pues luego, a partir del tercer asalto comenzó a lanzar golpes con un poco más de potencia, esa a la cual ya nos tiene acostumbrado

Luego Mayweather siguió con su trabajo en la exhibición, pues continúo demostrado sus aptitudes frente a toda la multitud mientras golpeaba a Olatunji, siendo este el motivo por el cual se decidiera terminar la exhibición en el sexto asalto.

Aunque nunca pareció llegar a su máximo potencia, se veía como los golpes conectados por el boxeador de 45 años de edad en contra de su rival se podía ver como es que si tenía efecto en él, pues poco a poco se notaba más aturdido. Como resultado, se vio como el árbitro Kenny Bayless detuvo el combate, ese que fue más una sesión de entrenamiento para Floyd que un ‘duelo real’.

Luego de seis asaltos, la pelea se debuto, aunque la pelea de exhibición estaba programada para ocho asaltos de dos minutos. Además, es válido recordar que esta pelea no afectará el récord oficial de boxeo de Mayweather.

Olatunji pesaba 175.2 libras y pesaba casi 21 libras más que Mayweather con 154.3 libras, pero esto poco le ayudó pues igualmente cayó ante el peleador que se retiró de manera profesional del deporte en con una victoria sobre Conor McGregor en 2017.

También te puede interesar
Al estilo ‘Canelo’ Álvarez: Justin Turner de los Dodgers se disfrazó como el boxeador mexicano para Halloween
Saúl Canelo Álvarez colocó a la venta su mansión en México valorada en $1.5 millones de dólares
Saúl ‘Canelo’ Álvarez causa furor en redes sociales por regalarle a su hija una camioneta de $85 mil dólares por sus XV años

En esta nota

Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain