Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 14 al 19 de noviembre de 2022

La famosa astróloga Mhoni Vidente predice en el horóscopo del lunes 14 al sábado 19 de noviembre de 2022, qué le depara el destino a tu signo del zodiaco

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

El horóscopo de la semana de la célebre astróloga Mhoni Vidente le dice a tu signo del zodiaco qué le deparan los astros del lunes 14 al sábado 19 de noviembre de 2022.

Aries

Semana de estar con muchas tareas pendientes de trabajo, recuerda que el signo de Aries siempre lo domina ser el más responsable del zodiaco y por eso siempre cumple con todo lo que tiene a su cargo, pero solo date tiempo para que puedas realizarlas. Trámites de pagos de impuestos y de tarjeta de crédito, realizas también una cirugía o tratamiento de belleza para verte de lo mejor, te llega una invitación para trabajar a una empresa internacional.

Para los casados o con pareja les viene una semana de estar de lo mejor, para los Aries solteros será una semana muy intensa te buscaran amores del pasado y tendrás mucha suerte con amores del signo de Capricornio o Virgo.

Te llega un dinero extra el día 15 de noviembre y en ese día te viene un cambio muy significativo para tu signo, vendrá más suerte y prosperidad, tus números de la suerte 03, 29, tu color el rojo intenso. Recuerda que el dinero es como el amor si no lo cuidas se acaba por eso trata de medirte en tus gastos en cuestiones de pareja no es tanto aprende a que solo te quieren por ti. Ten cuidado con los chismes con tus amigos trata de no platicar tanto tu vida privada.

Tauro

Semana de estar con mucho ánimo de verse de lo mejor, estas en una época de renovarte en todos los sentidos y empezar esa dieta y ese ejercicio, recuerda que tu signo Tauro es muy determinante con sus cosas y decide siempre lo que va hacer y casi nunca escucha consejos de nadie y eso a veces te funciona bien en solución de tus problemas.

Trámites de inscripción de escuela o un curso de idiomas, realizas cambios en tu cuarto o compras muebles para renovar tu espacio, en tu trabajo va ser una semana de muchas juntas y presiones de cierre de mes recuerda darte paciencia y realizar todo lo que tienes en proyectos.

Tendrás un golpe de suerte el día 17 de noviembre en los juegos de azar con los números 05,16 y ese mismo vendrá a ti un amor del pasado, cuídate de problemas de la espalda e intestino trata de tomar más líquidos e ir con tu medico a una revisión. Tu color de la abundancia es el amarrillo, te compras una bicicleta o una motocicleta recuerda que tu signo le gusta mucho sentir ser libre.

Géminis

Semana de aprovechar todo tu tiempo en cuestiones de trabajo, recuerda que tu signo es muy cumplido con sus proyectos de trabajo por eso siempre es el jefe de su área laboral, solo ten cuidado con las envidias de tus compañeros, trata de no decir cuánto es tu salario o bono de compensación, trata de estudiar más y no dejar materias, recuerda que tu signo lo domina ser dos a la vez, uno muy aplicado y otro muy divertido, así trata de encontrar una equilibro en tu persona.

Estudia abogado fiscal o política, recuerda que siempre a tu signo lo domina el ayudar a los demás, te arrepientes de haber alejado a un amor de tu vida, pero recuerda que todo tiene solución solo trata de hablar y quedar en paz con esa persona. Arreglas tu carro de los frenos o le cambias las llantas, sales de viaje por cuestiones de trabajo o visitar a un familiar. Celebras el cumpleaños de un hijo o tendrás una reunión en tu casa.

Tendrás un golpe de suerte el día 16 de noviembre con los números 05, 23 tu color el verde, para los solteros Géminis será una semana de amores sin compromiso solo diversión, solo ten cuidado con los embarazos sorpresa, te invitan a una campaña política y tratar de asesor en relaciones públicas. Ten cuidado con el alcohol o vicios trata de que no te dominen ellos a ti siempre con medida.

Cáncer

Semana de estar analizando un cambio en tu vida laboral y de empezar ya tu propio negocio, recuerda que estás en esa época de crecer en lo profesional. Tendrás un golpe de suerte el día 15 de noviembre con los números 01 ,66, tu color el amarrillo y trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu suerte, recuerda que no todo nos va a salir bien también, tenemos que aprender de nuestros errores y más en cuestiones personales.

Tramitas tu pasaporte o residencia extranjera, piensas salir de viaje para el mes de diciembre con tu pareja así que ya vas a comprar tus boletos de avión, recuerda que tu signo es agua y siempre busca una relación formal así que estás en tu tiempo de lograrlo, trata de ponerte al corriente con tus pagos de tarjeta y deudas del pasado.

Sigue estudiando, recuerda que el signo de Cáncer es muy inteligente y siempre tiene que tener su mente ocupada y realizarse más como persona. Cuídate de problemas de úlceras o estómago, trata de comer más sano, en cuestiones de trabajo tus superiores van a estar haciendo revisión y auditoría, trata de tener todo en orden. Te compras ropa y aprovechas tus ofertas ya sabes que los amigos de Cáncer son muy administrados.

Leo

Semana de reflexionar y tratar de entender lo que estás viviendo en cuestiones personales, es porque necesitas madurar y dejar a un lado esa época de diversión sin control. Te llega un dinero extra y te dan tu aguinaldo, eres el más divertido y sociable de los signos del zodiaco y por eso siempre te toca organizar las reuniones de tu familia, si sientes que las energías negativas te rodean mucho date baños de agua bendita el día 17 de noviembre para alejar esas malas vibras de tu vida.

En el trabajo va a haber revisión para dar aumentos o nuevos puestos así trata de aplicarte que te vendrá más abundancia en tu trabajo, en el amor te llega uno nuevo del signo de Sagitario o Acuario que hablará de estar muy estable en tu relación amorosa. Pagas deudas de gobierno y te pones al corriente con tu economía, cuídate de dolores de migraña y espalda, trata de hacer más ejercicio para liberar el estrés. Un amor del pasado va a volver a ti y hablará de regresar, pero trata de cerrar ese círculo porque solo te causar problemas; tendrás un golpe de suerte con los números 04, 55 y trata de usar mucho el color naranja y rojo para que la buena suerte este más tiempo en tu vida.

Virgo

Semana de cambios muy fuertes en tu vida y serán para bien después del día 14 de noviembre vendrá a ti más suerte en cuestiones de personales, recuerda que estás en tu mejor época del reinventarse así debes de lograr todos los objetivos que tienes en mente antes que se acabe el año.

Pagas deudas de tu tarjeta de crédito que tu signo le gusta aprovechar las ofertas y ahora es momento ideal para comprar los regalos y así podrás administrar más tu dinero, que cuando pasas por algo muy malo que es que te va a venir algo muy bueno así amigos de Virgo ya te toca tu buena suerte en estos días. Te busca un amor que del signo de Aries o Géminis para reclamarte trata de ya quedar en paz en esa situación, y para los que están solteros vendrán a ustedes un amor verdadero del signo de Aire que será muy formal para ustedes.

Cuídate más a tu garganta y pulmones que va estar un poco malito, arreglas papeles de migración o sacas tu visa extranjera, te cambios de look, tus números de la suerte 04, 20 tu color el verde fuerte.

Libra

Semana de estar arreglando problemas de tu vida amorosa y en cuestión de trabajo así que tu vida va a tener las soluciones que esperabas, recuerda que tu signo siempre va a lograr lo que te propones en cuestiones laborales para tu inteligencia natural y perseverancia.

Tu signo también es de los más querido de la familia y siempre tratan de estar ayudando a los demás, pero a veces se cargan de ustedes es mejor estar al margen de los problemas y solo ayudar cuando te lo pidan. Tu mejor día va ser el día 17 de noviembre en ese día tendrás más buena suerte y te viene un premio en la lotería con los números 07, 16 tu color el blanco.

Cuídate de problemas de dolor de ansiedad y nervios trata de dormir más y dejar a un lado los pensamientos negativos, en el amor estás pensando dejar ese amor que ya no te quiere, pero te da miedo quedarte solo, pero recuerda que siempre vendrá algo mejor solo necesitas tomar decisiones para crecer, tu color de la prosperidad es azul fuerte. Ahora que recibes tu aguinaldo y bono de productividad trata de ahorrar lo más que puedas y solo comprar lo que realmente necesitas y aprovechar las ofertas de esta semana en las tiendas. Cuídate de problemas en cuestiones legales y de pensión alimenticia, estrenas en estos días un amor que te hará muy feliz del signo de Acuario o Tauro.

Escorpio

Días de estar al cien por ciento con tu buena energía en tu vida y más porque sigues de cumpleaños, recuerda cortarte el cabello el día de tu cumpleaños para renovar tus energías, tendrás un golpe de suerte en esta semana y va a ser el día 16 de noviembre que vendrá a ti una energía muy positiva y con gran ayuda de los astros podrás realizar tus metas, recuerda que tienes que medir tus acciones cuando te enojas porque hablas sin pensar así trata de ser más prudente.

Trata de no discutir en estos días y así tu energía positiva va a ir en aumento, recuerda que tú eres el líder natural de todos los signos del Zodiaco por eso siempre te siguen para todas partes y trata de sacarle provecho a esa virtud. Trámites de pagos y de estar al corriente con tus deudas, ten cuidado con el corazón y presión alta trata de dejar de fumar y hacer ejercicio.

Empiezas a estudiar ciencias de la comunicación y política eso te va a ayudar mucho en el futuro, arreglas papeles de pasaporte y tramites de residencia de migración, recibes tu aguinaldo y un bono en tu trabajo trata de ya comprar tus regalos de Navidad para que después no estés con las prisas y aprovechas las ofertas. Te haces una cirugía estética que te va salir de lo mejor, a veces piensas en dejar tu pareja porque sientes que no te comprende recuerda que tu signo es muy complicado en su forma de ser y por eso te sientes así tu trata de pensarlo bien y tomar la mejor decisión, pero recuerda que el escorpión nunca en su vida va estar solo siempre va tener una pareja a su lado.

Sagitario

Semana de arreglar papelería personales como el trámite de tu título universitario, tu papelería de pasaporte, sacar bien todos tus pagos pendientes, es decir, administrar más tu vida y tu tiempo, recuerda que tu signo siempre es muy importante en el ámbito laboral por tu liderazgo, pero trata de no estresarte de más y mantener esa postura de ser fuerte ante los problemas, trata de ya no ser tan ingenuo en cuestiones del amor no todo debes de decir que si y trata de poner más carácter en cuestiones amorosas recuerda que a veces se gana perdiendo.

En cuestiones de dinero te llega un aumento o un bono, pero trata de invertir en tu persona y cómprate ropa recuerda que tu signo siempre que lucir de lo mejor y como te ven te tratan así a verse bien. En cuestiones de amor para los Sagitarios solteros vendrá un amor verdadero del signo de fuego que va ser muy formal para ti.

Tu mejor día va ser el 15 de noviembre a partir de ese día las energías positivas se cruzan en tu camino para ayudarte en progresar, tus números son 09, 18 tu color el azul y amarrillo.

Capricornio

Semana de amarrar contratos para tus trabajos, recuerda que tu signo llega más lejos con su voluntad y tus acciones de crecimiento, recuerda que esta semana será muy buena para ti solo trata de controlar tu impulsos y enojos, cuídate de las envidias y malas energías que te están rodeando últimamente, date baños de agua bendita el día 15 de noviembre y ponerse mucho perfume antes de salir de casa.

Te llega un dinero por cuestiones de una venta de un bien material como una casa o coche, trata de ser más cariñoso con tu pareja de vez en cuando dile que se aman para se consolide tu relación amorosa. Cuídate de problemas de salud referente a tu presión y dolores de cabeza trata de revisarte con tu médico, decides volver estudiar idiomas o algo relacionado a comercio internacional eso te va a ayudar mucho en el futuro, trata de caminar más y así vas a tener más conexión con divino, recuerda que tu signo al momento de estar en movimiento hacia lo espiritual se acerque a tu vida.

Los Capricornio que están solteros vendrá a ti un amor del signo de Aries o Virgo que va a ser muy duradero, tus números de la suerte son 23, 40 tu color el azul y naranja.

Acuario

Días de crecimiento laboral en tu vida así son momentos de tomar decisiones fuertes para buscar nuevos caminos en tu ámbito de trabajo, deja los miedos a un lado que tu carisma y fuerza te va a ayudar a conseguir más ingresos con tu desempeño laboral, que tu signo está preparado para los grandes retos laborales.

Te llega un dinero extra por tu aguinaldo, ten cuidado con amigos o compañeros de trabajo que te está haciendo algún trabajo oscuro para que te vaya mal en tu vida actual, trata de protegerte como ponerte un listón rojo en el tobillo izquierdo amarrado con tres nudos y déjalo allí que se caiga solo y ponerse perfumes diferentes en tu día a día.

A partir del día 14 de noviembre una corriente de energía positiva en cuestiones de dinero y abundancia va a llegar a ti así que aprovecha esa racha para hacer todos los cambios necesarios en tu vida personal y comprar tus regalos de Navidad así te administras más.

Eres el mejor para los eventos públicos así trata de poner un negocio de eso, a los Acuario que están casados vuelen a ser padre ósea embarazo en puerta, tus números de la suerte son 27, 88 tu color el verde y azul.

Piscis

Semana de estar con mucho ánimo para emprender diferentes actividades en tu vida y te va a llegar una energía positiva a partir del día 15 de noviembre, que te va a hacer crecer más en lo personal así que trata de hacer todos los cambios que tienes en mente. Recuerda que tu signo necesita del mar y lugares con agua para que tu energía espiritual crezca más así que prepárate unas vacaciones para fin de año, recuerda que tu empresa va a haber cambios de puesto, trata de hablar con tus directivos y pedirle que te valoren para ese puesto que tanto deseas y verás cómo si te lo van a dar.

Te llega el aguinaldo trata de ahórralo para tu futuro, en el trabajo hay alguien se está enamorando de ti trata de poner en claro tus sentimientos y decirle lo que tú no sientes, ten cuidado con problemas de hernias o úlceras trata de ir con tu médico, te busca un familiar para pedirte prestado o ayudarle. Tus números de la suerte 18 y 70 y tu color de la prosperidad el azul fuerte y el amarrillo. No le tengas miedo al qué dirán tú se fuerte que estas en el momento mejor de tu vida y a veces los chismes solo te quieren meter miedo tu para adelante que por eso eres el signo consentido de Dios, si tienes en planes una cirugía médica o estética hazlo que vas a quedar de lo mejor.

Te puede interesar:
3 signos del zodiaco tendrán el peor noviembre de 2022
Venus en Sagitario 2022: cómo afecta la vida romántica de tu signo del zodiaco
3 signos del zodiaco tendrán la mejor semana del 14 al 19 de noviembre de 2022

En esta nota

Horóscopo de la semana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain