3 signos del zodiaco tendrán el peor noviembre de 2022

Noviembre llegará con la esencia de la temporada de Escorpio a cuestas y afectará poderosamente a 3 signos del zodiaco, según predice el horóscopo del mes

Un mes difícil

La energía de noviembre no será cómoda para 3 signos, pero podrán superarla. Crédito: Shutterstock

Si eres de los 3 signos del zodiaco que tendrán el peor noviembre de 2022 no significa que una serie de eventos desafortunados comenzarán a golpear tu vida. La temporada de Escorpio llegará a su punto máximo este mes y su esencia te afectará más.

El signo del escorpión se protege a sí mismo y siente la necesidad de reservar sus emociones para no ser atacado o lastimado por otras personas. Esta energía la experimentamos de distinta manera, y estos 3 signos no estarán del todo cómodos con ella.

A manera de repaso, cuando el Sol transita por los signos del zodiaco amplifica la energía del signo que toca y su esencia afecta la vida de todos los demás. La temporada de Escorpio comenzó el 23 de octubre y terminará el 22 de noviembre, lo que significa que todos sentimos su energía.

Como resultado, esta es la época del año cuando estamos obsesionados por mantener nuestra autoridad, somos más apasionados para encontrar éxito y al mismo tiempo, nos causa conflicto ser abiertos.

Dicho lo anterior, los astrólogos pueden predecir qué signos reciben positivamente esta vibra cósmica y a quiénes les cuesta más trabajo. De acuerdo con Elite Daily, Aries, Géminis y Sagitario tendrán en noviembre un mes complejo y explican por qué.

Aries

El punto máximo de la temporada de Escorpio impacta en el tema de sus relaciones y límites con otras personas, motivo por el cual, este mes se trata de revisar el papel que desempeña en la vida con otras personas. En algunos casos notará que está demasiado presente y en otros que no presta la atención suficiente.

De acuerdo con Elite Daily, a tu signo le gusta ejercer control emocional y en noviembre tendrás el llamado a profundizar aquí. Quizá te darás cuenta que el miedo a ser vulnerable es lo que impide confrontar tus sentimientos, y la energía de Escorpio pide que trabajes en este punto.

Lee el horóscopo de hoy de Aries

Géminis

Temas del trabajo y la salud resaltarán durante noviembre de 2022. La temporada de Escorpio pide que analices tus hábitos diarios y hagas los ajustes necesarios. Tendrás que preguntarte a ti mismo si estás satisfecho con lo que has hecho hasta ahora.

El horóscopo te dice que no debes tener miedo a abandonar viejas rutinas y hábitos; tu signo es hábil para adaptarse y cambiar, solo necesitas decidirte a hacerlo para ser más productivo.

Lee el horóscopo de hoy de Géminis

Sagitario

Es el momento de revisar las cosas que has mantenido bajo llave en tu mente. Pensamientos, recuerdos y hábitos que no quieres atender estarán rondando por tu cabeza y la energía de la temporada de Escorpio pide que les eches un vistazo.

Hay situaciones que sabes te hacen daño, aprovecha este momento de introspección para replantar la forma en que abordas estos temas. Un cambio de perspectiva dará más sentido a estos lastimosos acontecimientos.

Lee el horóscopo de hoy de Sagitario

Te puede interesar:
Júpiter retrógrado ingresa a Piscis: qué significa para tu signo zodiacal
Conoce el color de poder de tu signo del Zodiaco y qué significa
Qué signos del zodiaco toman malas decisiones por impulsivos

En esta nota

Aries Géminis Sagitario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain