Se prepara un documental sobre la vida de Christina Aguilera

La compañía Roc Nation prepara un documental que mostrará la vida personal y profesional de la cantante Christina Aguilera, con entrevistas grabadas a lo largo de su carrera; el filme será dirigido por Ting Poo

Christina Aguilera

Christina Aguilera. Crédito: LISA O'CONNOR | Getty Images

Christina Aguilera se sumará al grupo de artistas que cuentan con un documental acerca de su vida; las compañías Roc Nation y TIME Studios preparan un filme que narrará su carrera de más de 20 años, con entrevistas y escenas de conciertos.

La cinta -aún sin título- será dirigida por Ting Poo, quien logró excelentes críticas el año pasado por el documental “Val” sobre la vida del actor Val Kilmer. El realizador declaró estar emocionado de trabajar en este proyecto: “Christina Aguilera es uno de los artistas más icónicos de nuestro tiempo, cuya música ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo. Es realmente un honor contar la historia de la persona detrás de la música, porque sé que igualmente inspira”.

Lori York, de la compañía Roc Nation, también comentó acerca del documental, del cual aún no se sabe la fecha de estreno: “Christina es un verdadero icono, un faro de autenticidad interminable. Como artista joven rompió las reglas y abrió caminos para futuras voces. Estamos orgullosos de trabajar con Christina y TIME Studios, dando vida a un proyecto tan íntimo”.

También te puede interesar:

-Christina Aguilera celebra el 20 aniversario de su canción “Beautiful” con un nuevo videoclip

-Christina Aguilera confiesa que intentaron quitarle su nombre por ser latino

En esta nota

Christina Aguilera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain